publicidad
Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez: "Olympiakos ya se subió al ring"

Alejandro Rodríguez: "Olympiakos ya se subió al ring"

En Tigres siguen a la espera de que FIFA emita su resolución en el caso de Alan Pulido

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

En Tigres siguen a la espera de que FIFA emita su resolución en el caso de Alan Pulido, toda vez que el TAS dio a conocer desde el pasado 7 de septiembre que el club felino tiene la razón en la disputa que mantiene con el delantero, pero después de que el canterano auriazul debutó con el Olympiakos de Grecia ante el Platanias, donde participó 15 minutos.

Alejandro Rodríguez, Presidente del equipo universitario, afirmó que con esto el club helénico se subió de lleno al ring.

"Si jugó 15 minutos ahora en el partido de Copa, ya lo tenía registrado Olympiakos y ahora que lo hizo jugar, pues ya se subió de lleno al ring y yo creo que FIFA anda ocupados en otras cosas más importantes para ellos, pero que ya defina las sanciones y ya teniendo las sanciones se termina, queda saldada la situación", comentó el dirigente.

Debido a que Pulido no ha atendido a las invitaciones de regresar a Tigres para resolver la situación, el directivo sabe que difícilmente este escenario se presentará, pues no ve voluntad en el jugador de llegar a un acuerdo.

"A Tigres es bien difícil (que regrese), más que nada por su actitud porque le hemos abierto la puerta tantas veces que si ahorita llegara por esa puerta, hablaríamos con el cuerpo técnico y con los jugadores como lo hemos dicho y yo creo que lo arroparían, pero no tiene la voluntad", concluyó el mandamás de los felinos

publicidad


publicidad
publicidad
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
publicidad