publicidad
Alan Pulido asegura ya estar deslindado de la institución felina.

Alan Pulido: ‘’Ya no soy jugador de Tigres’’

Alan Pulido: ‘’Ya no soy jugador de Tigres’’

La novela de Pulido y Tigres vive uno de sus capítulos más interesantes, pues el delantero felino redactó una carta donde explica la realidad que atraviesa.

Alan Pulido asegura ya estar deslindado de la institución felina.
Alan Pulido asegura ya estar deslindado de la institución felina.

La novela de Alan Pulido y su posible salida de Tigres vive uno de sus capítulos más interesantes, cuando este jueves el delantero felino hizo llegar a Medio Tiempo una carta donde explica la realidad que él atraviesa.

Pulido asevera que es jugador libre, desconociendo el supuesto contrato que dice el club felino tener hasta el 2016; el canterano de la UANL reitera que su convenio de trabajo con los auriazules venció en junio 2014, por lo cual puede contratarse con el club del extranjero que él desee, siendo el Olympiacos de Grecia el más cercano.

A continuación el escrito realizado por Pulido:

“Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres:

publicidad

A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre.

El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.

Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resulto pronto.

A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón”, escribió Pulido en una carta en la que plasmó su firma.

En Tigres afirman que si Pulido se acerca será bienvenido

La postura oficial del club sobre el caso Pulido es de no guardar rencores y abrirse al diálogo para ver lo que desea el jugador. Este jueves el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que si Alan recapacita y se acerca a platicar será bienvenido y se buscará conciliar su caso.

El delantero auriazul tiene una semana sin aparecer con el club, luego de que el viernes fue enviado a entrenar con la filial de Segunda División por motivos de indisciplina. Tras incumplir el castigo, el ariete fue visto en la capital del país con su familia, sin que hasta ahora se sepa su paradero en las oficinas del equipo.

publicidad

"Si Alan toma una postura, esperamos que haga lo mejor, porque su trabajo está aquí, su contrato está aquí, nosotros estamos esperando a que él tome la decisión correcta y se presente a su trabajo", declaró el dirigente auriazul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad