publicidad
Alan Pulido

Alan Pulido, ya está en Suiza para su audiencia en el TAS

Alan Pulido, ya está en Suiza para su audiencia en el TAS

El delantero del Levadiakós de Grecia está instalado en aquel país listo para la cita que tendrá este jueves 4 de junio.

Alan Pulido
Alan Pulido

Alan Pulido ya está en Suiza, el delantero del Levadiakós de Grecia está instalado en aquel país listo para la audiencia que tendrá este jueves 4 de junio en la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pulido y sus abogados tendrán que presentar todas las pruebas que tengan a disposición, así como testimonios en busca de demostrar que ya no existe un vinculo contractual con Tigres; mientras que el club felino, deberá hacer lo propio, puesto que alegan tiene acuerdo de trabajo firmado hasta junio 2016.

La cita es a las 9:30 horas de Lausana, Suiza, 2:30 de la mañana en México; se estima que al terminar esta reunión, el veredicto final aún no se dé a conocer.

Tanto Tigres como la parte que defiende a Pulido, están conscientes que el proceso para saber el fallo, podría tardar al menos un mes más.

publicidad
publicidad
El técnico de Tigres se inventó un club para ejemplificar que no le otorga más relevancia a las Águilas que a cualquier otro rival. “Todos merecen mi respeto, pero no le tengo miedo a ninguno”, remató.
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 19, 2017
publicidad