publicidad
Alan Pulido.

Alan Pulido: ''Tigres aceptó que no hay contrato''

Alan Pulido: ''Tigres aceptó que no hay contrato''

El Abogado de Tigres, Alberto Palomino, reconoció que ya no existe contrato alguno

Alan Pulido.
Alan Pulido.

Alan Pulido aseguró que en la audiencia que se realizó en el TAS el pasado 4 de junio en Suiza, el Abogado de Tigres, Alberto Palomino, reconoció que ya no existe contrato alguno con el club de la UANL, por lo que no debieron negociarlo en el Draft.

Tigres supuestamente vendió 50 por ciento de los derechos de Alan Pulido al Rebaño; sin embargo, esta situación le provoca risa al delantero, pues reveló que el club felino ya reconoció que no tiene poder sobre él.

"No te puedo decir quién va a ganar, ni quién presentó más pruebas (en el TAS), pero se habló de un término de un contrato que ya no existe, que igual los abogados antes de empezar la conciliación aceptaron que el contrato ya no existía, así que independientemente de quién tuvo la culpa o quién no, ya no tengo contrato con Tigres y eso está claro", aseveró Pulido en entrevista con Medio Tiempo, previo a su viaje a Grecia.

publicidad

-¿El abogado de Tigres aceptó que ya no hay contrato?-

"Sí, el abogado de ellos comentó que un jugador no puede tener dos contratos en dos equipos, entonces eso está claro. Simplemente están peleando por una indemnización. Lo importante es que yo voy a seguir jugando, ya no voy a parar más tiempo, eso me pone contento y feliz".

-Si el abogado aceptó que ya no hay contrato, ¿por qué Tigres te negoció con Chivas en el Draft?-

"No sé, es algo que me sorprende y me da un poco de risa saber que cuando fueron al Draft ellos dijeron que yo había hablado con ellos, diciendo que me negociaran, que yo quería ir a otro equipo en México, cosa que no es cierto. No sé por qué lo habrán hecho, después que vendieron el 50 por ciento a Chivas y cosas de esas, que yo ni siquiera estaba enterado".

publicidad
publicidad
Goooolll!! Raúl Ruidíaz mete el balón y marca para Monarcas Morelia on August 22, 2017
El peruano recibió un pase filtrado preciso en el área, se quita a Alfredo Saldívar y abre el marcador del duelo entre Pumas y Morelia.
Disparo afuera de Matías Alustiza on August 22, 2017
Primero el poste y después el portero de Xolos realizó una gran intervención para salvar a su equipo y mantener el 0-0 ante Gallos Blancos.
publicidad