publicidad
Alan Pulido.

Alan Pulido se davualó al salir de Tigres

Alan Pulido se davualó al salir de Tigres

Alan Pulido ya sufrió un fuerte golpe en el mercado

Alan Pulido.
Alan Pulido.

Alan Pulido no ha perdido su batalla legal contra Tigres, pero ya sufrió un fuerte golpe en el mercado, al tener un bajón de un millón de dólares (mdd).

El canterano felino, quien debutó en el Bicentenario 2010 con el primer equipo felino, fue incrementando su valor, llegando a un tope de 3.2 millones de dólares; ahora, después de 13 meses de haberse separado de los nicolaítas, Pulido vale 2.2 mdd.

Esa cotización más alta la consiguió en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 cuando fue titular indiscutible en la UANL y convocado a la Selección Mexicana para el Mundial.

Sin embargo, Pulido comenzó una batalla en contra de Tigres, para demostrar que ya no tiene contrato vigente, que había terminado su vínculo el último día de junio del 2014, lo cual el club auriazul niega, aseverando tiene acuerdo firmado hasta mediados del 2016.

publicidad

Esto provocó que el jugador parara durante 10 meses, hasta que logró debutar con Levadiakós de Grecia mediante un pase provisional que le otorgó FIFA, mientras el TAS da el fallo en este caso.

En el equipo griego jugó seis partidos, anotó un gol y eso no fue suficiente para que Miguel Herrera lo volviera a llamar a Selección Mexicana, por lo que Pulido en el mercado está devaluado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad