publicidad
Alan Pulido.

Alan Pulido pagará gastos de Tigres y FMF por proceso

Alan Pulido pagará gastos de Tigres y FMF por proceso

El delantero mexicano tendrá que hacerse cargo de otros gastos.

Alan Pulido.
Alan Pulido.

Aún se desconoce la cantidad que Alan Pulido y el Club Levadiakós tendrán que desembolsar para indemnizar a Tigres por incumplimiento de contrato; por lo pronto, el delantero mexicano tendrá que hacerse cargo de otros gastos.

Desde el inicio del proceso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), se dejó en claro que quien resultara con el fallo en contra, tendría que correr con los gastos generados, por lo que al inclinarse la balanza a favor del club felino, el jugador debe pagar, tal y como también lo había manifestado la Directiva de Tigres.

Las cifras no son muy altas, al Club Tigres le estaría pagando una cifra de no más de nueve mil dólares y aproximadamente 2 mil 500 a la Federación Mexicana de Fútbol; además, tendrá que pagar los honorarios de los árbitros del TAS que estuvieron involucrados en su proceso.

Se sabe que el Club Levadiakós está dispuesto a ayudar a Pulido a sanar estas pagos, ya que desde que lo firmaron como jugador de su plantel, sabían que esto podría ocurrir.

Mientras tanto, Pulido no se distrae con este tipo de acontecimientos, se mantiene concentrado en Grecia, ya que este sábado está contemplado para ser titular en el duelo ante Platanias y así debutar con su nuevo equipo, el Olympiacos.

publicidad
publicidad
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
publicidad