publicidad
.

Alan Pulido no aceptó ser negociado en el draft por Tigres logo-deportes...

Alan Pulido

Alan Pulido no aceptó ser negociado en el draft por Tigres

Alan Pulido no aceptó ser negociado en el draft por Tigres

Tigres insiste en negociar a Alan Pulido en el Régimen de Transferencias


Alan Pulido
Alan Pulido

Tigres insiste en negociar a Alan Pulido en el Régimen de Transferencias y hasta el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, declaró este martes que el jugador aceptó que lo busquen acomodar en el Draft, pero esto fue desmentido por el delantero del Levadiakós de Grecia.


MedioTiempo habló con Pulido y éste negó que haya aceptado ser negociado en el Draft; además, su abogado Jaime Castillo indicó que no existe la posibilidad de que Tigres pueda hacer movimientos con él, porque el único autorizado pase lo que pase con el fallo del TAS, es el Levadiakós.


publicidad


Incluso, Alan aseveró que ni siquiera ha tenido contacto con la directiva desde julio-agosto del 2014, por lo que niega rotundamente las declaraciones del "Inge".


El canterano de la UANL subrayó que su intención es seguir en el fútbol europeo, puesto que se siente contento de estar en el Viejo Continente, donde ya debutó con en la SuperLiga de Grecia hace unos meses.


Pulido sólo espera el fallo del TAS, pero consciente que no volverá al fútbol mexicano, por lo pronto no en un futuro cercano; Tigres en caso de ganar, sólo recibiría una indemnización por lo sucedido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Vidrios rotos y autos destruidos dejaron manifestaciones durante la posesión de Donald Trump
Grupos no identificados, cuyos integrantes estaban enmascarados, causaron daños materiales en Washington hasta que la policía los dispersó con gas pimienta.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
En fotos: miles protestaron en Los Ángeles por el comienzo de la presidencia de Trump
Unas 3,000 personas acudieron a las movilizaciones convocadas por organizaciones proderechos civiles en Los Ángeles este viernes, en coincidencia con la toma de posesión del presidente Donald Trump. Protestaron contras las iniciativas, la retórica antiinmigrante y las acusaciones de maltrato a las mujeres que pesan en contra del nuevo mandatario.
Así reaccionaron los famosos tras la extradición de 'El Chapo'
Varias celebridades en México compartieron su opinión después del repentino envío de Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Así fue la entrada de Donald Trump, por primera vez, al palco presidencial
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
El Chapo' se vio cara a cara con un juez en una corte federal de Nueva York
El narcotraficante se declaró inocente de todos los cargos en su contra. Las autoridades no dieron detalles del lugar donde permanecerá recluído, pero aseguran que de allí no se escapará.
"¿A dónde me llevan?, ¿voy al penal El Altiplano?", preguntó 'El Chapo' cuando lo buscaron en su celda para extraditarlo "
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.