publicidad
.

Josip Drmic saca a Suiza del letargo ante Jamaica logo-deportes.e3ec9eb6...

Selección Suiza.

Josip Drmic saca a Suiza del letargo ante Jamaica

Josip Drmic saca a Suiza del letargo ante Jamaica

Un gol de Josip Drmic sacó del letargo a Suiza, incapaz de plasmar las diferencias que teóricamente le distancian de Jamaica.

Selección Suiza.
Selección Suiza.

Un gol de Josip Drmic en el tramo final del partido sacó del letargo a Suiza, incapaz de plasmar las diferencias que teóricamente le distancian de Jamaica, que se mostró como un adversario complicado que no dio facilidad alguna a su rival.

El conjunto helvético se mostró aún lejos de las expectativas de su técnico, el alemán Ottmar Hitzfeld. Sólo en la primera mitad, el equipo suizo, que compartirá grupo en la primera fase del Mundial con Francia, Ecuador y Honduras, dominó al cuadro jamaicano, que mostró sus virtudes en la velocidad, aunque con contados contraataques.

El choque ante Jamaica fue el primer compromiso de preparación de cara a Brasil que continuará el próximo martes, con el duelo frente a Perú, donde Suiza espera avanzar en su preparación.

publicidad

Los atacantes Granit Xhaka y el jugador de la Real Sociedad Haris Sefereovic, sustituido en el descanso por Dmic, apenas pusieron en aprietos al meta Andre Black.

La segunda mitad careció de ritmo. Los numerosos cambios -Hitzfeld hizo tres en el descanso-, dificultaron el desarrollo del juego, especialmente en el cuadro local.

Fue en el minuto 84 cuando el acierto del jugador del Nuremberg alemán logró acabar con la resistencia jamaicana y alentar, con un resultado positivo, la puesta a punto del combinado helvético.

Ficha técnica:

1 - Suiza: Diego Benaglio (Yaim Sommer, m.46), Stephan Lichtsteiner, Johan Danon Djourou, Philip Senderos, Reto Ziegler (Ricardo Rodriguez, m.83), Valon Behrami (Gökhan Inler, m.46), Blerin Dzemaili, Xherdan Shaqiri (Gelson Fernandes Tavares, m.72), Admir Mehmedi (Valentin Stocker, m.64), Granit Xhaka y Haris Seferovic (Josip Drmic, m.45)

0 - Jamaica: Andre Blake, Lloyd Doyley, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence, Rudolph Austin, Joel Grant, Demar-Constantine-Phillips (Nicholas Becket, m.78), Darren Mattocks (Christopher Humphrey, m.53), Simon Dawkins (Keithy Simpson, m.90) y Michael Seaton (Romario Campbell, m.74).

Goles: 1-0, m.84: Josip Drmic.

Árbitro: Neyl Doyle, República Irlanda. Mostró tarjeta amarilla a Granit Xhaka, y Johannes Djourou, de Suiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
La segregación en las escuelas públicas de NY afecta a sus estudiantes
Fuimos con Arlette y su mamá a la entrega de calificaciones previa a Thanksgiving y comprobamos las dificultades que tiene la niña en lectura y matemáticas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?