publicidad
Teófilo Gutiérrez

Teo Gutiérrez afirma que quiere volver a River Plate en el futuro

Teo Gutiérrez afirma que quiere volver a River Plate en el futuro

El atacante colombiano aseguró que su presente está en Europa con el Sporting de Lisboa aunque no descarta regresar en unos años con los Millonarios

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez

BUENOS AIRES, Argentina - El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo este martes que le gustaría volver al River Plate argentino en el futuro, y que su presente sigue atado a Europa con el Sporting portugués.

"Hoy mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré. En el futuro, si está la posibilidad y el técnico me quiere, me gustaría volver a River", dijo a la Radio Güemes.

Teo llegó a River Plate en 2013 y ganó dos títulos locales, además de la Copa Sudamericana en 2014 y la Recopa Sudamericana en 2015. Dejó el club a mediados de ese año cuando se disputaban las semifinales de la Copa Libertadores, que también conquistó el equipo millonario.

"Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Cuando llegué estaba en un momento difícil. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías", afirmó.

Respecto a la final del Mundial de Clubes, que River Plate perdió ante el Barcelona por 3-0, el delantero dijo que sus excompañeros "dejaron todo" y que se enfrentaron "al mejor equipo del mundo".

"Estoy recuperándome de una lesión, espero que pueda volver rápido a las canchas. Calculo que en diez o quince días volveré, estoy trabajando a full (al máximo). Mi estadía acá hasta ahora es muy buena", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Tres seguidores del Junior cayeron a un foso al romperse un barandal luego de que quisieran estar cerca del futbolista. Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del Metropolitano de Barranquilla.
A pesar de haber debutado con River Plate, el mediocampista argentino se vio obligado a 'picar piedra' en uno de los equipos más modestos de Argentina, Defensa y Justicia, Poco más de un año después su llegada al América es casi un hecho.
Los dragones desaprovecharon también el tropezón del líder Benfica, pues no pasaron del 1-1 ante el Vitória de Setúbal.
Jesús Manuel Corona fue títular con los 'Dragones' y dio una asistencia de gol.
publicidad