publicidad

El costarricense Bryan Ruiz suena como refuerzo del Sporting de Lisboa

El costarricense Bryan Ruiz suena como refuerzo del Sporting de Lisboa

El costarricense Bryan Ruiz suena como refuerzo del Sporting de Lisboa

El costarricense Bryan Ruiz suena como refuerzo del Sporting de Lisboa G...

LISBOA, Portugal - El mediapunta costarricense Bryan Ruiz es el principal objetivo del Sporting de Lisboa de cara a la próxima temporada y su fichaje por el club portugués es cuestión de días, según medios lusos.

Los principales diarios deportivos del país coinciden hoy en apuntar en sus portadas que el jugador está ya a sólo un paso de reforzar la plantilla de los "leones" después de semanas de negociaciones.

El internacional con Costa Rica, de 29 años, juega desde hace cuatro temporadas en el Fulham inglés -hace dos campañas también fue cedido unos meses al PSV holandés-, actualmente equipo de la Segunda División inglesa.

El diario "A Bola" revela que el traspaso del mediapunta podría rondar el millón de euros y que ya existe un acuerdo entre los dos clubes.

Bryan Ruiz se encuentra actualmente concentrado con su selección para prepararse para la Copa Oro de la Concacaf, que se disputa entre el 7 y el 26 de julio en Estados Unidos.

El Sporting de Lisboa completó una meritoria temporada al terminar tercero en Liga -lo que le permite jugar la previa de la Liga de Campeones- y ganar la Copa de Portugal, rompiendo así siete años de sequía sin títulos.

Por el momento, la principal incorporación de cara al próxiom ejercicio es su nuevo entrenador, el portugués Jorge Jesús, quien durante los últimos años brilló al mando del Benfica, el principal rival de la afición verdiblanca.


publicidad


publicidad
publicidad
El regreso de Javier Hernández a la Premier League ha desatado la euforia entre los aficionados del West Ham.
Los dragones desaprovecharon también el tropezón del líder Benfica, pues no pasaron del 1-1 ante el Vitória de Setúbal.
Estos son los datos del jugador catalán en la Premier League.
Jesús Manuel Corona fue títular con los 'Dragones' y dio una asistencia de gol.
publicidad