Fútbol

Silvio Torales: "Los autos también se descomponen"

Por: Univision Deportes Network
publicado: Feb 19, 2015 | 06:01 PM EST
América es un Ferrari, aceptó el mediocampista de los Pumas, Silvio Torales, quien dijo que por los jugadores que tiene el cuadro azulcrema, sí asemeja a un auto de lujo. Sin embargo el paraguayo dejó en claro que todos los autos se descomponen.
Más vídeos de noticias
publicidad
Este perro encontró a un héroe que luchó contra el hielo para rescatarlo
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
23 de febrero | Ocurrirán algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar
Este jueves con Luna se está desplazando desde Capricornio hasta Acuario se presenta ante ti un panorama singular dentro de tu cotidianeidad. Ocurren algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.
Justin Bieber le cumplió el sueño a una seguidora mexicana que lucha con el cáncer
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
¿En qué se fija Ricky Martin cuando conoce a alguien?
El cantante reveló que cuando le presentan a una persona lo primero que hace es mirarle los pies. Contó también que su boda con Jwan Yosef podría durar tres días.
Thalia le mandó un mensaje a Omar después de ver el video que grabó
El locutor tuvo que ir al hospital de emergencia después de sufrir un dolor en la espalda. Por lo que no pudo hacer su sueño realidad y entrevistar a la cantante, pero ella le dejó un mensaje.
Parece que 'La Mala' y 'El Feo' le quieren quitar la chamba a 'El Gordo y La Flaca'
Los locutores se colaron en los estudios del show de farándula y de esta forma intentaron dar los chismes, con todo y la ayuda de 'Raulito El Productor'.
La Séptima Banda, nominada por primera vez a Premio Lo Nuestro
Aunque no lo tendrán fácil porque compiten contra grandes de la música norteña, los integrantes de La Séptima Banda se mostraron felices por la nominación. Uno de ellos sufrió una sorprendente transformación física al haber perdido más de 200 libras de peso.
La quinceañera Rubí, de San Luís Potosí a la gala de Premio Lo Nuestro: "Aquí en Miami la gente se viste más liberal"
La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.