publicidad
.

Con Sampaoli, Nahuel Guzmán sería el portero titular de Argentina

Con Sampaoli, Nahuel Guzmán sería el portero titular de Argentina

En España dan por hecho que el estratega del Sevilla será presentado con la albiceleste el 22 de mayo.

.
.

Jorge Sampaoli es el elegido para comandar a la selección de Argentina tras el despido de Edgardo Bauza. Pese a que intenta desviar la atención cuando se le pregunta sobre dirigir a la albiceleste, el hoy entrenador del Sevilla ya tendría planeado su cuerpo técnico y su plan de acción cuando se ponga al frente de la selección dos veces campeona del mundo.

Confirmado: Edgardo Bauza destituido como técnico de la selección albiceleste Univision Deportes Network

De acuerdo al diario As, Sampaoli firmará su contrato con Argentina el próximo 22 de mayo para inmediatamente analizar a qué jugadores convocará para los partidos ante Brasil en Melbourne, Australia el día 6 de junio, y ante Singapur el día 13 del mismo mes.

Jorge Sampaoli y su futuro: “El contrato me permite irme o quedarme, pero estoy feliz acá” Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

En el análisis presentado por la publicación española, se avisa la posibilidad que Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, tome la titularidad de Argentina en detrimento de Sergio Romero, habitual en el once de la albiceleste desde hace varios años.

Sampaoli: “Hablar ahora con la Argentina sería dañar al Sevilla y no lo voy a permitir” Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Además, con la llegada de Sampaoli llegará al fin la convocatoria para Mauro Icardi, uno de los delanteros más en forma del panorama mundial.

En Sevilla ya dan por hecho que perderán a Sampaoli; el argentino terminará el actual torneo con el cuadro andaluz, preocupado por dejarlo en zona de Champions League, lugar que hoy ocupa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad