publicidad
.

Tres partidos de sanción a Mario Balotelli en Italia por insultar a un á...

Balotelli se estuvo metiendo con las decisiones de los árbitros en el duelo ante Fiorentina, lo que le costó esta sanción.

Tres partidos de sanción a Mario Balotelli en Italia por insultar a un árbitro

Tres partidos de sanción a Mario Balotelli en Italia por insultar a un árbitro

El internacional italiano Mario Balotelli fue sancionado con tres partidos en la Liga de Italia por proferir un insulto a un árbitro asistente.

Balotelli se estuvo metiendo con las decisiones de los árbitros en el du...
Balotelli se estuvo metiendo con las decisiones de los árbitros en el duelo ante Fiorentina, lo que le costó esta sanción.

ROMA, Italia - El internacional italiano Mario Balotelli fue sancionado con tres partidos sin jugar en la Liga de Italia por comportamiento no reglamentario y proferir un insulto a un árbitro asistente al término del encuentro liguero que su equipo, el Milán, disputó este domingo contra el Fiorentina (2-2).

Según informó la Liga de fútbol italiana en un comunicado, el juez deportivo Gianpaolo Tosel dispuso este martes esta sanción para Balotelli, quien de todos modos ya iba a perderse por acumulación de tarjetas el importante encuentro de la Primera División (Serie A) que el Milán, tercer clasificado, tiene con el Nápoles, segundo, la próxima jornada.

La sanción llega así por "comportamiento no reglamentario en campo", lo que le valió una tarjeta amarilla que le hacía perderse el siguiente encuentro, a lo que se suman otros dos partidos sin jugar por "haber proferido a un arbitro asistente una expresión injuriosa en el recinto de juego al término del partido".

publicidad

El polémico delantero "rossonero" protagonizó además, según algunas fuentes, algún momento tenso en el túnel de vestuarios al término del encuentro del pasado domingo, en el que su equipo se dejó empatar un partido que ganaba por 2-0 cuando además el Fiorentina jugaba con un jugador menos por la expulsión del serbio Nenad Tomovic.

A Balotelli, que no estaba de acuerdo con la tarjeta que vio por comportamiento no reglamentario en una acción durante el partido y, en general, por el arbitraje del encuentro, el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, le impidió además que hablara a los medios en caliente en la zona mixta.

El Milán es tercero con 58 puntos, a cuatro del Nápoles, por lo que el partido del próximo fin de semana contra el equipo napolitano es de vital importancia para las aspiraciones de los "rossoneri", un encuentro en el que finalmente Balotelli no participará.

El delantero italiano se perderá además el no menos importante partido de la siguiente jornada contra el líder de la Serie A, el Juventus de Turín, y asimismo, después, pero ya sin tanta trascendencia, contra el Catania.

El juez deportivo dispuso además hoy una multa de 20.000 euros al Fiorentina por los cánticos de tipo racista que algunos de sus aficionados profirieron en la segunda parte a dos futbolistas del Milán, así como por el insulto que al final de la primera parte uno de sus colaboradores le dedicó al árbitro por un arbitraje que fue muy polémico.

publicidad

Por su parte, el centrocampista chileno Carlos Emilio Carmona Tello fue sancionado también con tres partidos sin jugar por haber "golpeado con un puñetazo en la cara a un integrante del banquillo adversario" al término del encuentro que su equipo, el Atalanta, ganó ante el Inter de Milán por 3 a 4 el pasado domingo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Americas Team Camp se realizó en el DF donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México en busca de lograr el sueño de llegar a la NBA.
El portero del América no quiso opinar sobre lo que dijeron en Chivas sobre Sambueza. “Lo que cuenta son los que entran a la cancha y los cambios”, agregó.
El atacante de Chivas saca pecho ante la oportunidad en el Tri. Además habló del duelo ante América: “Es mi primer clásico en el Azteca y quiero ganar”.
En la cancha son todos unos maestros pero ¿cómo les va jugando Heads Up?
Los chicos del JR NBA México participaron del campamento de los Golden State Warriors, tuvieron el privilegio de conocer a Kevon Looney y visitaron el Oracle Arena.
El DT de Monterrey dijo que su equipo debe recuperarse ya. “Sino viene otro y ocupa tu lugar”. Y comentó que el partido ante Pachuca no es una revancha de la final.
Una rivalidad que comenzó el año pasado y cada vez se vuelve más intensa en la MLS.
Entre tifos, historia y excelente fútbol, Portland Timbers recibe a Seattle Sounders.
New York Red Bulls recibe a New England Revolution en un partido que no te puedes perder.
Houston, último de la Conferencia, recibe a Dallas que se mantiene súper líder.
El Clásico Canadiense estará cargado de goles: Giovinco y Altidore vs Drogba y Piatti.
Carmelo Anthony, Kevin Durant, DeAndre Jordan, Paul George, Kyrie Irving y Kyle Lowry expresan su emoción acerca del oro ganado en Río 2016.
Tenis
El estadio Arthur Ashe se prepara para recibir a los mejores tenistas del mundo para la edición 136 del US Open.
El jugador se encuentra en Madrid para someterse el examen médico y firmar el contrato con los directivos de Chivas, quienes también están en esa ciudad.
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Uno a uno los convocados del Tri para la eliminatoria a Rusia 2018
El Director Técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer los jugadores que integrarán el 'Tri'.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor se dan con todo
El mexicano y el irlandés entraron en una guerra de declaraciones.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Dos accidentes fatales en el condado de Bexar
Una mujer de 90 años perdió la vida al impactarse contra un árbol, al tiempo que en otro percance una mujer joven perdió la vida tras impactarse con un tráiler.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.