publicidad

Tragedia aérea en Malasia y el culpable es… ¿Mario Balotelli? logo-depor...

Serie A

Tragedia aérea en Malasia y el culpable es… ¿Mario Balotelli?

Tragedia aérea en Malasia y el culpable es… ¿Mario Balotelli?

El encargado de la aviación civil de Malasia utilizó al italiano Mario Balotelli para describir a dos pasajeros con pasaportes robados.

Mientras en Malasia continúa la búsqueda por el vuelo de Malaysia Airlines MH370, Mario Balotelli por fin tiene justificación para preguntarse, “¿por qué todo yo?”

Desde luego, no hay nada gracioso en la tragedia de alguien más, pero el responsable de la aviación civil en Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, utilizó el curioso símil para describir la apariencia física de dos pasajeros que usaron pasaportes robados para abordar el desaparecido Boeing 777, en el que viajaban 239 personas.

“(Los pasajeros) no eran asiáticos. Se parecían a Mario Balotelli”, dijo Azharuddin, provocando risas en el lúgubre ambiente de la conferencia de prensa. “¿Conocen a un jugador que se llama ‘Batoli’? Es italiano”, dijo antes de ser corregido por la concurrencia.

Como señalamos anteriormente, no hay mucho de qué reír en medio de una noticia que podría terminar en tragedia. Pero es notable la manera en la que hasta los problemas más desconectados de “Super Mario” parecen encontrar alguna forma de asociársele.

Afortunadamente para el Milan, los “azzurri” y para Mario mismo, no hay manera de que nadie culpe a Balotelli esta vez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad