publicidad
Totti con su hijo en 2007

Totti habría pagado a policías para impedir que su hijo fuera secuestrado

Totti habría pagado a policías para impedir que su hijo fuera secuestrado

El jugador de la Roma pagó personalmente a una unidad de la policía durante dos años para que evitase que su hijo Christian fuese secuestrado

Totti con su hijo en 2007
Totti con su hijo en 2007

ITALIA.- El legendario capitán de la Roma Francesco  Totti, pagó personalmente a una unidad de la policía durante dos años para que evitase que su hijo Christian fuese secuestrado, informó la prensa italiana.

Totti, de 38 años, está considerado 'Il Re di Roma' (el Rey de Roma), un estatuto que tiene inconvenientes: entre 2008 y 2010 el jugador tuvo que pagar a los agentes para proteger a su hijo ante los rumores de que un seguidor 'ultra' de la Roma que se encontraba encarcelado había ofrecido 50.000 euros a quien secuestrase al hijo del futbolista, que la semana pasada cumplió 10 años.

Los rumores surgieron de la declaración de Luca Odevaine, antiguo jefe del gabinete del exalcalde de Roma Walter Veltroni, cuando este fue interrogado por la policía en relación con la investigación sobre la "Mafia Capitale", en la que 46 acusados se sentaron en el banquillo la semana pasada.

Según La Gazzetta dello Sport, la policía fue incapaz de confirmar esos rumores y se decidió que fuese el propio  Totti el que pagase a un equipo de agentes que estaban cerca de la jubilación para proteger a su familia.

En el caso llamado "Mafia Capitale", que empezó a enjuiciarse la semana pasada, están implicadas 46 personas que formaban parte de un clan mafioso cuyos tentáculos alcanzaron a casi todos los estamentos del gobierno municipal romano y están acusados de extorsión, fraude y desvío de dinero público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad