Tévez le regala una camiseta firmada al Papa tras ser recibido en audiencia

Tévez le regaló camiseta al Papa

ROMA, Italia - El papa Francisco recibió en audiencia privada a su compatriota Carlos Tévez, que actualmente juega en el Juventus de Turín y aprovechó la oportunidad para regalar al pontífice una camiseta firmada con el número 10 a la espalda.

"¡Gracias santo padre por recibir a mi familia! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde", escribió Tévez en su cuenta de Twitter después del encuentro.


Francisco, aficionado al fútbol y reconocido seguidor del San Lorenzo de Almagro, equipo actualmente militante en la Primera División Argentina, charló durante unos minutos con el delantero de la selección argentina, quien estuvo acompañado por su familia.

Tévez llegó este verano a la Liga italiana, procedente del Manchester City, después de sus experiencias en el West Ham y el Manchester United.

El "Apache" ha heredado en el Juventus la camiseta con el número diez, un malla que perteneció durante diecinueve temporadas a Alessandro Del Piero, histórico jugador 'bianconero' siempre presente en la memoria de la afición turinesa y del fútbol nacional.

La visita de Carlos Tévez no es la primera que Francisco recibe de un deportista argentino, puesto que el pasado mayo ya mantuvo un encuentro con el tenista Juan Martín del Potro, aprovechando su participación en el Masters 1000 de Roma.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Fiorentina golea y sigue líder en Italia

Fiorentina golea y sigue líder en Italia

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Juventus extiende el contrato de Morata

El delantero español fue renovado por la Vecchia Signora hasta el verano del 2020 a espera de que el Real Madrid no lo recompre por 30 milllones.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.