publicidad
.

Sampdoria golea al Carpi y el Milan cae ante la Fiorentina logo-deportes...

Fiorentina ganó por 2-0.

Sampdoria golea al Carpi y el Milan cae ante la Fiorentina

Sampdoria golea al Carpi y el Milan cae ante la Fiorentina

Sampdoria rentabilizó la inexperiencia del recién ascendido Carpi al ganarle 5-2, mientras que el conjunto del Milan cayó 2-0 ante la Fiore

Fiorentina ganó por 2-0.
Fiorentina ganó por 2-0.

ITALIA.- El Sampdoria rentabilizó la inexperiencia del recién ascendido Carpi para iniciar el curso con goleada y situarse como primer líder de la Liga de Italia, que contempló de forma inesperada la caída del campeón en su estadio, donde fue intratable el pasado curso.

La puesta en marcha de la Serie A advirtió que la temporada será también árida para el Milan, que salió malparado de su visita a Florencia y con dificultades también para el Nápoles en su inicio de la temporada post Benítez.

El Inter y el Palermo, por su parte, rentabilizaron el tiempo extra de sus respectivos partidos para iniciar el recorrido con tres puntos.

Al Sampdoria le valieron 40 minutos para cerrar su estreno en Carpi. Los dobletes del brasileño Eder, uno de penalti, y del colombiano Luis Muriel, a los que se sumó el acierto del también brasileño Fernando, evidenciaron el abuso sobre el campo del cuadro genovés.

El Carpi, que el pasado curso estaba en la Serie B, apenas pudo frenar la avalancha rival. Andrea Lazzari acortó distancias en un encuentro que murió en la primera parte a pesar de que Ryder Matos hizo el segundo para los visitantes, que tuvieron ocasión de maquillar más el marcador si Andrea Lazzari no hubiera marrado un penalti.

Es el dominador de la tabla el Sampdoria, mientras el Juventus forma parte de la parte baja de la clasificación tras caer inesperadamente en su campo con el Udinese (0-1).

publicidad

El conjunto de Massimiliano Allegri, ganador del 'scudetto' en los cuatro últimos años, se estrelló ante un rival ordenado que aprovechó su ocasión y los despistes de un equipo que aún sometido por el período de rodaje.

El Udinese despertó de un mazazo al cuadro de Turín, que en todo el curso pasado solo conoció en tres ocasiones la derrota. Ninguna de ellas en su campo.

El campeón cercó una y otra vez la meta del meta griego Orestis Karnezis. Ejecutó innumerables disparos. Ninguno entró. Sin embargo, a un cuarto de hora del final, el trabajo del Udinese tuvo premio.

Una acción por la izquierda del albanés naturalizado griego Panagiotis Kone fue aprovechada por el francés Cyril Thereau, sin oposición, en el segundo palo, dejando en evidencia la zaga local.

El buen gol del español Marcos Alonso impulsó al Fiorentina ante el Milan (2-0). En compañía de Borja Valero y con el debut, en la segunda parte de Mario Suárez, manifestó que el Milan apenas ha cambiado su cara respecto a la campaña pasada. El croata Josip Ilicic, de penalti, sentenció el triunfo viola, que dejó al margen del encuentro a Joaquín Sánchez, aún meditando su futuro.

El montenegrino Stevan Jovetic alivió al Inter, que sacó los tres puntos en el Giusseppe Meazza ante la visita del Atalanta. No marcó hasta el minuto 93 el equipo de Milán, que respiró igual que el Palermo, con el gol, también en el añadido, del francés Abdelhamid El Kaoutari para desesperación del Génova (1-0).

publicidad

El Nápoles salió malparado de la primera jornada. Un gol de Nicola Sansone culminó la remontada del Sassuolo, que se topó, a los tres minutos, con el gol en contra del eslovaco Marek Hamsik que puso en ventaja a los napolitanos.

Antonio Floro empató a la media hora y Sansone dejó los tres puntos para su equipo a seis del final.

También remontó el Torino, que frustró el estreno en la Serie A del recién ascendido Frosinone. Tomaron ventaja los locales con el gol de Danilo Soddimo. Pero en la segunda parte, Fabio Quagliarella y Daniele Baselli tiraron de experiencia y llevaron a los visitantes al triunfo (1-2).

El Chievo se situó segundo tras una reacción contundente en el campo del Empoli (1-3). Poco le sirvió al cuadro local el gol de Riccardo Saponara. En la segunda parte, Riccardo Meggiorini, Valter Birsa y Alberto Paloschi revertieron la situación.

El sábado el Roma evitó la derrota ante el Hellas Verona (1-1), mientras el Lazio, pendiente de su enfrentamiento europeo ante el Bayer Leverkusen, salió airoso de la visita del Bolonia (2-1). 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Dos beisbolistas dominicanos de las Grandes Ligas mueren el mismo día en accidentes de tránsito
Yordano Ventura, de los Kansas City Royals, y Andy Marte fallecieron en diferentes incidentes viales en República Dominicana este domingo según informaron las autoridades locales.
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra 'El Chapo' Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York dio detalles de la evidencia y los testigos que guarda para el enjuiciamiento del líder del Cártel de Sinaloa.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
"Al fin, a cuatro metros de 'El Chapo'": el testimonio de un periodista que persiguió al capo por años
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, narra en primera persona el esperado encuentro entre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la justicia de Estados Unidos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.