publicidad
.

Roma, Inter, Juventus y Fiorentina empezaron el año con amargas derrotas...

El uruguayo Edinson Roberto Cavani anotó tres de los cuatro tantos con el cual Nápoles venció a la Roma por 4-1.

Roma, Inter, Juventus y Fiorentina empezaron el año con amargas derrotas

Roma, Inter, Juventus y Fiorentina empezaron el año con amargas derrotas

Inter, Juventus y Fiorentina reciben el año con sendas derrotas contra Udinense, Sampdoria y el Pescara, respectivamente mientras Milan ganó.

El uruguayo Edinson Roberto Cavani anotó tres de los cuatro tantos con e...
El uruguayo Edinson Roberto Cavani anotó tres de los cuatro tantos con el cual Nápoles venció a la Roma por 4-1.

ROMA - Roma, Inter, Juventus y Fiorentina arrancaron el año con sendas derrotas contra Nápoles, Udinense, Sampdoria y Pescara, respectivamente, en una jornada de la liga italiana que no se les presentaba complicada, mientras que el Milan regala un triunfo a su afición (2-0) en su encuentro contra el Siena.

Las fiestas navideñas parece que han pasado factura al Juventus, que, a pesar de contar ya con el título de campeón de invierno, cerró la primera vuelta encajando una derrota en casa (1-2) ante el Sampdoria, que se encuentra en el centro de la tabla con 20 puntos, frente a los 44 con los que cuenta el equipo turinés.

No obstante, a pesar de la actuación, el equipo "bianconero" mantiene su condición de líder, seguido por el Lazio, que tras vencer ayer al Cagliari, acorta distancias con el Juventus, situándose a cuatro puntos.

publicidad

Los hombres de Antonio Conte llegaron confiados al encuentro, pero tras el gol de Sebastian Giovinco en el minuto 26, se relajaron durante la segunda parte, una oportunidad que fue aprovechada por Icardi, quien, gracias a sus dos tantos, regaló al Sampdoria la primera victoria del año.

Tampoco encajó bien la vuelta al trabajo el Fiorentina, que no supo materializar su superioridad durante la primera parte del encuentro contra el Pescara, que concluyó sin goles.

En la segunda, el Pescara se vino arriba, y un gol de Jonathas primero, y de Celik posteriormente, sentenciaron la victoria del Pescara 0-2.

Con la derrota el conjunto viola se estanca en su escalada hacia el vértice de la clasificación y se mantiene, como hasta el momento, igualado a 35 puntos con el Inter de Milán, que perdió  3-0 contra el Udinese.

La mala actuación del equipo de Florencia fue presenciada desde la tribuna por el futuro jugador viola y el ex delantero del Villarearl Giuseppe Rossi, quien minutos ante del inicio del partido fue recibido con una ovación por parte de los aficionados del Fiorentina.

El uruguayo Edinson Roberto Cavani, autor de tres de los tantos de su equipo, llevó al Nápoles al triunfo ante el Roma (4-1), en el encuentro que completó la decimonovena jornada de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

Cavani irrumpió con fuerza en el 2013 y su aportación fue determinante para el cuadro napolitano, tercero en la competición, a tres puntos del segundo, el Lazio y a siete del líder y vigente campeón, que perdió ante el Sampdoria.

publicidad

El Milán venció 2-1 al Siena, farolillo rojo de la clasificación, en una jornada marcada por las derrotas de los partidos que encabezan la parte alta de la tabla.

Tras una primera parte sin goles, el exbarcelonista Bojan Krkic guió al Milán hacia la victoria contra el Siena gracias a un tanto en el minuto 67 que vino seguido por un gol de Giampaolo Pazzini en el minuto 80.

A pesar de la marcha del brasileño Pato, el equipo de Massimiliano Allegri comienza el año con buen pie y continúa, gracias a la victoria, aumentando las posibilidades que le permitan hacerse con un pase para Europa la próxima temporada.

Durante el calentamiento previo al partido contra el Siena, los jugadores lombardos saltaron al terreno de juego con camisetas en las que se podía leer en inglés e italiano "Milán contra el racismo", después de que el pasado miércoles varios de sus jugadores de color fueran abucheados en un partido amistoso contra el Pro Patria.

En el resto de encuentros, el Chievo se impuso al Bolonia 1-0, el Génova ganó a el Bolonia 2-0, mientras que el Parma batió por 2-1 al Palermo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
El mediocampista que jugó la Copa América con Panamá nos da la bienvenida a la fiesta del All-Star.
Según el nuevo entrenador de Inglaterra, lo principal para los jugadores de la selección, es crear un buen ambiente.
Lionel Messi sorprendió a todos del Blaugrana con su cabello platinado.
Atlético Nacional, de Colombia, recibe en su estadio al Independiente del Valle ecuatoriano. El juego de ida terminó 1-1.
Mira cómo se genera el buen ambiente y la química entre nos jugadores y el entrenador de la selección de EEUU de baloncesto de cara a los JJOO.
Sin embargo, la jefa de delegación sigue pensando que la Villa Olímpica brasileña será la mejor que haya visitado.
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Tomás Boy vs Juan Francisco Palencia
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.