publicidad

Roma 2-1 Empoli: De Rossi le da el pase a 'la loba' a cuartos de final d... Roma 2-1 Empoli: De Rossi le da el pase a 'la loba' a cuartos de final d...

Serie A

La Roma venció 2-1 al MEpoli y ahora espera rival.

Roma 2-1 Empoli: De Rossi le da el pase a 'la loba' a cuartos de final de la Copa

Roma 2-1 Empoli: De Rossi le da el pase a 'la loba' a cuartos de final de la Copa

En tiempos extras, Daniele de Rossi, anotó de penal para que su equipo consiguiera su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia.

La Roma venció 2-1 al MEpoli y ahora espera rival.
La Roma venció 2-1 al MEpoli y ahora espera rival.

ROMA, Italia.- El experimentado mediocampista Daniele de Rossi le otorgó el pase a cuartos de final de la Copa de Italia a la Roma, al convertir con éxito un penal que les dio el triunfo en tiempos extra 2-1 sobre Empoli.

En el estadio Olímpico, el argentino Juan Manuel Iturbe no desaprovechó un rechace en el área a los cinco minutos para inaugurar el marcador, tras lo cual su equipo, controló a placer el balón.

Los locales, dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el partido, lamentablemente pecaron de confianza y se mostraron imprecisos en los metros finales.

Para la segunda mitad el ritmo bajó, “La loba” se dedicó a pasar el balón en su área ante la nula respuesta de su adversario, que parece estar más enfocado en su presente en la Liga, donde acaricia los puestos de descenso.

publicidad

Pese a esto, Simone Verdi decidió dar la cara por su equipo y, a falta de 10 minutos para el final, protagonizó una gran carrera, se plantó frente al portero Lukasz Skorupski, lo burló y mandó “guardar” el balón para que el partido se fuera a tiempos extra.

Empoli se creció y para la prórroga, se adueñó de la posesión, aunque no logró generar ni una clara de gol, en tanto la Roma tuvo algunos destellos y al minuto 112, el árbitro decretó penal a favor de los locales en jugada polémica del polaco Piotr Zielinski sobre el argentino Leandro Paredes. De Rossi no falló (114).

De esta manera, por décimo tercera campaña consecutiva, Roma se encuentra en cuartos de final de la justa copera, ronda en la que espera por Fiorentina o Atalanta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad