publicidad
.

Roma 1-1 Lazio: Totti empata un derbi marcado por la actuación de Hernan...

El eterno capitán de la Roma salvó un punto para su club ante Lazio.

Roma 1-1 Lazio: Totti empata un derbi marcado por la actuación de Hernanes

Roma 1-1 Lazio: Totti empata un derbi marcado por la actuación de Hernanes

Un gol de penalti de Francesco Totti permitió al Roma lograr un empate (1-1) en el derby capitalino ante la Lazio.

El eterno capitán de la Roma salvó un punto para su club ante Lazio.
El eterno capitán de la Roma salvó un punto para su club ante Lazio.

ROMA, Italia - Un gol de penalti de Francesco Totti permitió al Roma lograr un empate (1-1), que rompe la racha de tres victorias consecutivas del Lazio en un derbi capitalino, marcado por la actuación del brasileño Hernanes, empeñado en convertirse, para lo bueno y para lo malo, en el gran protagonista del encuentro.

Revive el Roma vs. Lazio

Al menos en los primeros cincuenta y siete minutos de partido, en los que el jugador "lazial" protagonizó todas las acciones relevantes de un clásico, en el que Hernanes, el "profeta", pasó de héroe a villano.

Y es que si el internacional brasileño llevaba a la euforia a la afición celeste, tras adelantar al Lazio en el marcador a los dieciséis minutos con un espectacular zurdazo desde fuera del área, a los cuarenta y nueve desataba la preocupación entre la hinchada visitante, tras errar un penalti.

publicidad

Preocupación que el propio Hernanes se encargó de convertir en desesperación ocho minutos más tarde, en el cincuenta y siete, tras cometer un penalti sobre el delantero romanista Pjanic, que Totti no desaprovechó para establecer la igualada (1-1) en el tanteador.

Un marcador que Totti, que igualó hoy con nueve goles con Delvecchio como máximo goleador de los "giallorossi" en la historia de los derbis romanos, apunto estuvo de decantar para el Roma en la última media hora de juego, en la que el "capitano" fue el amo y señor del partido.

El preciso golpeo de balón del jugador romanista permitió a los locales disponer de tres clarísimas ocasiones de gol, en dos sensacionales lanzamientos de falta en los que Totti se topó con un menos magnífico Marchetti, y un saque de esquina, en el que el argentino Erik Lamela desaprovechó la perfecta asistencia del capitán romano.

Falta de puntería que impidió al Roma evitar un empate (1-1) final, que deja al Lazio en quinta posición y en puestos de Liga Europa y a los romanistas en séptima y a tres puntos de su "eterno" rival.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Charlotte levanta el toque de queda, tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.