Roma 1-1 Lazio: Totti empata un derbi marcado por la actuación de Hernanes

Roma y Lazio dividieron puntos en 'derby'

Getty Images

El eterno capitán de la Roma salvó un punto para su club ante Lazio.

ROMA, Italia - Un gol de penalti de Francesco Totti permitió al Roma lograr un empate (1-1), que rompe la racha de tres victorias consecutivas del Lazio en un derbi capitalino, marcado por la actuación del brasileño Hernanes, empeñado en convertirse, para lo bueno y para lo malo, en el gran protagonista del encuentro.

Revive el Roma vs. Lazio


Al menos en los primeros cincuenta y siete minutos de partido, en los que el jugador "lazial" protagonizó todas las acciones relevantes de un clásico, en el que Hernanes, el "profeta", pasó de héroe a villano.

Y es que si el internacional brasileño llevaba a la euforia a la afición celeste, tras adelantar al Lazio en el marcador a los dieciséis minutos con un espectacular zurdazo desde fuera del área, a los cuarenta y nueve desataba la preocupación entre la hinchada visitante, tras errar un penalti.

Preocupación que el propio Hernanes se encargó de convertir en desesperación ocho minutos más tarde, en el cincuenta y siete, tras cometer un penalti sobre el delantero romanista Pjanic, que Totti no desaprovechó para establecer la igualada (1-1) en el tanteador.

Un marcador que Totti, que igualó hoy con nueve goles con Delvecchio como máximo goleador de los "giallorossi" en la historia de los derbis romanos, apunto estuvo de decantar para el Roma en la última media hora de juego, en la que el "capitano" fue el amo y señor del partido.


El preciso golpeo de balón del jugador romanista permitió a los locales disponer de tres clarísimas ocasiones de gol, en dos sensacionales lanzamientos de falta en los que Totti se topó con un menos magnífico Marchetti, y un saque de esquina, en el que el argentino Erik Lamela desaprovechó la perfecta asistencia del capitán romano.

Falta de puntería que impidió al Roma evitar un empate (1-1) final, que deja al Lazio en quinta posición y en puestos de Liga Europa y a los romanistas en séptima y a tres puntos de su "eterno" rival.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Rafael Márquez va al Hellas Verona

El defensa mexicano Rafael Márquez dejó al equipo del León para fichar por el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!