publicidad

Rafael Márquez y Hellas Verona salvan empate ante descendido Parma logo-...

Serie A

Luca Toni se hizo presente en el marcador.

Rafael Márquez y Hellas Verona salvan empate ante descendido Parma

Rafael Márquez y Hellas Verona salvan empate ante descendido Parma

Hellas Verona y el defensa mexicano Rafael Márquez sacaron un punto en su visita al Parma.

Luca Toni se hizo presente en el marcador.
Luca Toni se hizo presente en el marcador.
PARMA, Italia - Gracias a una reacción tardía, Hellas Verona y el zaguero mexicano Rafael Márquez arañaron un punto en su visita al Parma, sotanero de la Serie A, con el que igualaron 2-2 en duelo de la fecha 37, penúltima de esta temporada.


El michoacano y el resto de “mastines” fueron los responsables de poner el último clavo en el ataúd del estadio Ennio Tardini, casa de un equipo envuelto en crisis financieras y que la próxima temporada jugará en la segunda división del “Calcio”.

El descenso del Parma estaba “cantado” desde hace varias semanas, no obstante, los jugadores sacaron la casta ante los problemas extra cancha y, con el de este domingo, firmaron una serie de cinco compromisos seguidos como locales sin conocer la derrota.

Incluso estuvieron cerca de despedirse de su gente con una alegría, aprovechándose de los “gialloblú” que hace unas jornadas que ya no tienen nada a lo que aspirar en esta campaña, ni para bien ni para mal.

Antonio Nocerino (21’) y el portugués Silvestre Varela (36’) pusieron a soñar a los anfitriones, pero los pupilos de Andrea Mandorlini destruyeron la ilusión de la mano de su veterano goleador Luca Toni, de 37 años de edad.

El internacional artillero llegó a 21 dianas en el campeonato casero y ya superó por un tanto su cosecha de la temporada 2013/14, suficiente para superar los 20 que ostentan los argentinos Carlos Tévez (Juventus) y Mauro Icardi (Inter de Milán) en la clasificación de goleo, que cerrará el domingo 31.

Con el reparto de puntos, el cuadro en el que milita el central mexicano se ubicó decimotercero general con 45 unidades y, antes de irse de vacaciones, el Hellas deberá cumplir con su última cita, haciéndole “el pasillo” al monarca del torneo, Juventus.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad