publicidad

Rafael Márquez y Hellas Verona derrotan con apuros al Sassuolo logo-depo... Rafael Márquez y Hellas Verona derrotan con apuros al Sassuolo logo-depo...

Serie A

El mexicano Márquez disputó el duelo ante el Sassuolo como parte del 11 titular del Verona, retomando importancia en el equipo.

Rafael Márquez y Hellas Verona derrotan con apuros al Sassuolo

Rafael Márquez y Hellas Verona derrotan con apuros al Sassuolo

Con el zaguero mexicano Rafael Márquez en 90 minutos, Hellas Verona resistió a una serie de infortunios para dar cuenta del Sassuolo 3-2.

El mexicano Márquez disputó el duelo ante el Sassuolo como parte del 11...
El mexicano Márquez disputó el duelo ante el Sassuolo como parte del 11 titular del Verona, retomando importancia en el equipo.

VERONA, Italia - Con el zaguero mexicano Rafael Márquez en 90 minutos, Hellas Verona resistió a una serie de infortunios para dar cuenta del Sassuolo 3-2, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A.

Con estos tres puntos, el michoacano y sus compañeros arribaron a 39 puntos y ascendieron a la posición 12 de la tabla, en tanto que su rival de esta tarde permaneció con sus 36 unidades, ubicado en el lugar 15 general, a falta de seis fechas para que concluya la temporada.

Desde muy temprano, los “mastines” tuvieron que remar contracorriente en su propia casa, el estadio Marcantonio Bentegodi, primero por la lesión del mediocampista serbio Bosko Jankovic y su lugar fue ocupado por Mattia Valoti, al minuto 14.

Cuatro minutos después de ese ajuste obligado, el guardameta brasileño Rafael cometió mano fuera del área y se fue expulsado, lo cual provocó que los locales realizaran otro movimiento forzado, para permitir el ingreso del segundo arquero, Francesco Benussi y el sacrificado fue precisamente Valoti.

publicidad

Al 30 llegó un bálsamo para todas esas desgracias con el gol del argentino Juan Gómez Taleb que los puso 1-0 adelante, con todo y su desventaja numérica; no obstante, el gusto les duró sólo cinco minutos, con el autogol del griego Vangelis Moras que emparejó los cartones.

El vaivén de emociones tomaría un respiro hasta el segundo tiempo, cuando el veterano artillero Luca Toni se echó el equipo al hombro y consiguió un doblete en menos de 10 minutos, 63 y 71, que colocó el 3-1 en favor de los anfitriones, para borrar las adversidades que los golpearon al inicio.

Sobre el final, los “verdinegros” recordaron que tenían a un hombre de más y se volcaron al ataque hasta recortar distancias por conducto de Antonio Floro al 89, pero ya no les alcanzó para el empate porque se encontraron con una muralla “gialloblu” encabezada por Márquez.

Tras superar esta complicada prueba, los pupilos de Andrea Mandorlini se prepararán para su próximo compromiso, que será de visitante contra Sampdoria, un club que está de lleno en la pelea por finalizar entre los puestos europeos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad