publicidad

Rafael Márquez: ‘’Vine al Hellas Verona por el reto de volver a Europa’’

En su presentación oficial con Hellas Verona, el defensa mexicano aseguró que esta vez el dinero no fue factor para que firmara con el equipo italiano.

Rafael Márquez: ‘Me siento con la confianza de poder hacer algo importante’ /Univision Deportes Network

En su presentación oficial como jugador del Hellas Verona, el defensa mexicano Rafael Márquez aseguró que en esta ocasión el dinero no tuvo nada que ver para que firmara con el cuadro italiano, pues incluso lo hizo por una cantidad menor, ya que lo que el busca es un nuevo reto.

"Firmé un contrato con cifras más bajas de las que tenía antes, yo sólo quería volver a Europa y jugar con Hellas, el dinero no fue importante en esta elección. El Verona no fue el único club que me buscó, pero yo estaba convencido de la oferta de Hellas y luego vine aquí. Tengo como ejemplo a otros grandes defensores que jugaron en la Serie A, por ejemplo, Paolo Maldini, que siempre ha sido un punto de referencia para mí ".

publicidad

Y agregó:  "Estoy muy contento por el interés que demostró Hellas Verona en mí. La motivación es clara, volver a Europa, en una de las ligas más importantes del mundo. Me quedé muy sorprendido por la recepción, increíble, esto me da aún mayor responsabilidad y la carga de estar aquí".

Márquez dijo además que encontró muchas similitudes entre su anterior equipo, el León, y al que llega, pues tal y como sucedió con los Esmeraldas, Verona tiene poco tiempo en la Serie A y lucha por no descender.

"Cuando llegué a México a León, yo estaba en un equipo que tenía poco tiempo en la máxima categoría como el Verona. Incluso  el objetivo principal era mantenerse en la Primera División, y en su lugar fuimos campeones dos veces seguidas; la misma meta que se tiene aquí".

Sin comprometerse al título, Rafa aseguró que Hellas Verona luchará por los primeros lugares, pues quiere inyectarle al equipo su mentalidad ganadora.

"No vine solamente para la salvación, sino para hacer algo más, no sé si ganemos el Scudetto, pero vamos a apuntar siempre al máximo. quiero aclarar que yo no he dicho que vamos a ganar el campeonato, pero hay muchos equipos que lucharán por ganar como Napoli, Roma y Juventus. El primer objetivo es la salvación, pero quiero ganar tanto como sea posible. Mi mentalidad siempre ha sido la de un ganador", puntualizó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder está dominando a los Warriors quienes luchan por emparejar
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
6 recomendaciones para una piscina segura
A propósito de la Semana de la Salud y Seguridad en el Agua que se celebra del 23 al 29 de mayo, ofrecemos recomendaciones para prevenir enfermedades y heridas en piscinas y otros espacios.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.