publicidad

Rafael Márquez fue expulsado y el Hellas Verona cae ante el Sampdoria lo... Rafael Márquez fue expulsado y el Hellas Verona cae ante el Sampdoria lo...

Serie A

Rafael Márquez.

Rafael Márquez fue expulsado y el Hellas Verona cae ante el Sampdoria

Rafael Márquez fue expulsado y el Hellas Verona cae ante el Sampdoria

El Sampdoria se aprovechó la expulsión de Rafael Márquez, para salir con los tres puntos de Verona (1-3) y asaltar la cuarta plaza de la Liga de Italia.

Rafael Márquez.
Rafael Márquez.

El Sampdoria se aprovechó de la inferioridad numérica de su rival por la expulsión del mexicano Rafael Márquez a la media hora del partido, para salir con los tres puntos de Verona (1-3) y asaltar la cuarta plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

La expulsión del zaguero mexicano resultó clave. Cometió penalti y vio la tarjeta roja en el minuto 27. El brasileño Eder marcó desde los once metros y el equipo genovés se situó por delante.

Sin embargo, el Verona reaccionó y Luca Toni estableció el empate en el 37. El equipo local acusó el esfuerzo en la segunda mitad y el Sampdoria no perdonó. En cinco minutos sentenció el choque. Stefano Okaka Chuka marcó el segundo en el 57 y Manolo Gabbiadini el tercero en el 62.

publicidad

La victoria sitúa al Sampdoria en el cuarto puesto de la Tabla a un punto de su vecino, el Génova, tercero, a siete del Roma, segundo, y a diez del Juventus, líder.

Por otra parte, el Chievo Verona salió de los puestos de descenso a los que cae el Cagliari, al que ganó por 0-2 con los tantos de Riccardo Meggiorini y Alberto Paloschi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad