Rafa Márquez debutó con el Hellas Verona en partido interescuadras

Rafa Márquez debutó con el Hellas

MEXSPORT

Márquez disputó 65 minutos en el interescuadras del Verona.

VIENA, Austria - El club italiano Hellas Verona, donde milita el defensor mexicano Rafael Márquez, concluyó su retiro de preparación en Austria con un enfrentamiento interescuadras entre el Verona A y el Verona B.

En el duelo, cuya duración total fue de 65 minutos, Rafa formó parte del Verona A, siendo el zaguero derecho de una línea de cuatro defensores del planteamiento 4-4-3 ordenado por el técnico italiano Andrea Mandorlini.


Aunque el resultado final para el nacido en Michoacán fue adverso, tras verse superado por el Verona B, 1-2, pese a su reciente incorporación al equipo “gialloblu”, tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego.

Los goles del Verona B fueron marcados por el ariete italiano Luca Toni al minuto 10 y 45 de tiempo corrido, ambos tras asistencias del ofensivo argentino Juan Gómez Taleb. Por el Hellas A marcó el atacante brasileño Miguel da Silva Anderson “Nené” al minuto 37.

Hellas Verona debutará el próximo 31 de agosto en la Liga de Italia al enfrentarse al Atalanta en calidad de visitante, pero previo al arranque de la Seria A jugará el 19 del mismo mes contra el conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dybala y Juventus golean y son segundos

La Juventus, con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala, goleó al Udinese (13º) por 4-0 y se coloca segunda en la Serie A.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

El líder Inter cayó contra el Sassuolo

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles o la Juventus

Dybala y Juventus se impusieron a la Roma

Un gol del argentino Paulo Dybala permitió a la Juventus imponerse por 1 a 0 a la Roma en el duelo estelar de la 21ª jornada de la Serie A italiana.

Fiorentina y Juventus ganan en la Serie A

Se impusieron con solidez a 1-3 Palermo y 3-0 al Verona (3-0), respectivamente, y presionan al líder Inter, obligándole a ganar en el difícil campo del Empoli para confirmarse

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.