publicidad
Milan y Atalanta empataron sin goles.

Milan no puede con Atalanta y Hellas Verona se hunde ante Bolonia

Milan no puede con Atalanta y Hellas Verona se hunde ante Bolonia

Tras tres triunfos consecutivos, el Milan rompió esa racha con un empate sin goles en San Siro ante el Atalanta

Milan y Atalanta empataron sin goles.
Milan y Atalanta empataron sin goles.

Tras tres triunfos consecutivos, el Milan rompió esa racha con un empate sin goles en San Siro ante el Atalanta  y se queda sin posibilidades de acercarse a los equipos de cabeza en la Serie A.

Los jugadores que entrena Sinisa Mihajlovic volvieron al nivel exhibido esta temporada, con muchas imprecisiones y con un juego, sobre todo en ataque, muy desordenado.

Ante un Atalanta que se defendió bien, el Milan apenas contó con algunas ocasiones para marcar, siendo el francés Mbaye Diang el más peligros de los delanteros Rossoneri, con un par de chances (38 y 51).

La ocasión más clara, no obstante, fue para Alessio Cerci, ya en el descuento, pero tras regatear al arquero rival, se quedó sin ángulo y estrelló el balón por la parte exterior de la red.

El equipo de Bérgamo también tuvo sus ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo periodo, pero el joven arquero Gianluigi Donnarumma volvió a dar muestras de su consistencia en el arco milanista pese a tener solo 16 años y desbarató todos los intentos del Atalante.

Con este punto, el Milan suma 20 y ocupa el 5º lugar en la clasificación, a cuatro puntos de los líderes, Fiorentina e Inter, que el domingo jugarán contra la Sampdoria y el Torino, respectivamente.

En el otro partido adelantado al sábado, el Hellas Verona (19º) volvió a perder, esta vez en casa ante el Bolonia (14º) por 2-0 y sigue hundido en la clasificación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad