publicidad

Milan goleó a Sampdoria y Torino se recupera con triunfo ante Bolonia lo...

Serie A

Niang lideró el triunfo del Milan.

Milan goleó a Sampdoria y Torino se recupera con triunfo ante Bolonia

Milan goleó a Sampdoria y Torino se recupera con triunfo ante Bolonia

El Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M'Baye Niang

Niang lideró el triunfo del Milan.
Niang lideró el triunfo del Milan.
El Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M'Baye Niang, que marcó un doblete y dio una asistencia, en una jornada que se abrió con el triunfo del Torino ante el Bolonia (2-0).
	   
El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic, que se enfrentaba a su anterior equipo, dominó el partido desde el principio, guiado por un fantástico Niang. El joven francés dio a Giacomo Bonaventura la asistencia para el 1-0 en el 16 y marcó de penalti el segundo tanto (38) con el que el Milan se fue al descanso.
	   
El Milan siguió apretando también en la segunda parte y consiguió aumentar su ventaja a los cuatro minutos de juego. Niang interceptó un pase del portero del Sampdoria en el límite del área y le superó con un remate de derecha que supuso el 3-0 en el marcador.
	   
En la recta final del partido, los milaneses lograron ponerse 4-0 gracias a un gran gol del brasileño Luiz Adriano (79), que entró por el ovacionado M'Baye Niang. A falta de tres minutos para el final, el Sampdoria conquistó un penalti por falta de Poli sobre Eder. El mismo delantero italiano transformó desde los once metros y logró el tanto del honor que supuso el definitivo (4-1).
	   
Previamente, el Torino ganó en su campo después de tres tropiezos seguidos. Se impuso 2-0 al Bolonia. Tras una primera mitad sin ocasiones claras de gol, los turineses subieron la intensidad y tya pudieron tomar ventaja con un cabezazo de Fabio Quagliarella que se
estalló contra el poste a la hora de juego.
	   
A falta de quince minutos para el final, el exdelantero del Palermo Andrea Belotti controló, ayudado por un brazo, un centro de Emiliano Moretti y batió al portero con una violenta zurda cruzada que adelantaba al Torino.
	  
 Giuseppe Vives fue quien cerró el partido (2-0), con un gran gol, en el tiempo añadido, desde la línea de fondo. Con estos tres puntos, el Torino se coloca séptimo, a la espera de los partidos del domingo.
	
Por su parte, el Bolonia cae tras dos victorias y un empate, y se queda decimoséptimo con trece puntos.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad