publicidad

Milan empata con el colista Hellas Verona en reaparición de Rafa Márquez...

Serie A

Milan empata con el colista Hellas Verona

Milan empata con el colista Hellas Verona en reaparición de Rafa Márquez

Milan empata con el colista Hellas Verona en reaparición de Rafa Márquez

El Milan empató 1-1 en casa con el Hellas Verona, colista, este domingo en la 16ª jornada de la Serie A italiana.

Milan empata con el colista Hellas Verona
Milan empata con el colista Hellas Verona

El Milan, pese a haberse adelantado en el marcador con un tanto de su atacante colombiano Carlos Bacca, empató 1-1 en casa con el Hellas Verona, colista, este domingo en la 16ª jornada de la Serie A italiana.

Así se vivió el Milan vs. Hellas Verona

El equipo 'rossonero' volvió a demostrar su irregularidad: después de su esperanzadora victoria ante la Sampdoria acaba de encadenar dos empates ante equipos de la zona de descenso, el Carpi (0-0) y ahora el Hellas Verona.

Los jugadores de Sinisa Mihajlovic continúan séptimos, retrasados con respecto al resto de candidatos a la clasificación para la Liga de Campeones, el objetivo anunciado por los responsables del club al principio de curso.

También destacó el regreso del central mexicano Rafael Márquez al cuadro titular de Verona, dirigido por Luigi Delneri, teniendo una actuación discreta en la que fue amonestado en el minuto 82.

Bacca recibió en el área del brasileño Luiz Adriano y no falló en la ejecución ante el guardameta rival, en el minuto 51, pero el séptimo tanto de la temporada liguera para el colombiano no fue suficiente.

En el 56, el colista consiguió igualar el marcador gracias a un penal provocado por Nigel De Jong, expulsado en esa jugada. Lo transformó el veterano Luca Toni, a sus 38 años.

Con diez, el Milan no pudo reaccionar y sólo pudo sumar un punto con sabor a derrota.

publicidad

En los otros partidos disputados el domingo, el Empoli (9º) derrotó 3-0 al Carpi (19º), con un 'doblete' de Massimo Maccarone, y el Chievo (10º) dominó 1-0 al Atalanta (8º) gracias a un solitario tanto del esloveno Valter Birsa.

Los dos platos fuertes del domingo eran los últimos partidos por disputarse, el Nápoles-Roma y el Juventus-Fiorentina, ambos duelos directos en la lucha por el título.

El sábado, el Inter de Milán había asegurado su liderato con un triunfo 4-0 en Udine, con 'doblete' incluido del argentino Mauro Icardi, añadiendo una dosis extra de presión a sus perseguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad