publicidad

Milan, con partido de 9 goles, se suma a Juventus y Roma en la punta log... Milan, con partido de 9 goles, se suma a Juventus y Roma en la punta log...

Serie A

El francés Jeremy Menez hizo dos tantos en el emocionante triunfo de los 'rossoneri'.

Milan, con partido de 9 goles, se suma a Juventus y Roma en la punta

Milan, con partido de 9 goles, se suma a Juventus y Roma en la punta

El Milan se impuso por 5-4 en un vibrante partido en Parma, en la 2ª jornada de la Serie A italiana, y queda como líder de la clasificación.

El francés Jeremy Menez hizo dos tantos en el emocionante triunfo de los...
El francés Jeremy Menez hizo dos tantos en el emocionante triunfo de los 'rossoneri'.

El Milan se impuso por 5-4 en un vibrante partido en Parma, este domingo en la 2ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, y queda como líder de la clasificación, alcanzando a Juventus y Roma, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos.

El equipo 'rossonero' tiene la misma diferencia de goles (+3) que turineses y romanos, pero figura por delante de sus rivales por el mayor número de tantos marcados (8 por 5 de los otros dos).

El Parma-Milan fue un partido lleno de alternativas como evidencia el marcador de 4-5 para los visitantes.

Giacomo Bonaventura marcó en el 25 para el Milan y Antonio Cassano, exjugador del equipo de la capital lombarda, igualó en el 27. El Milan se distanció 3-1 antes del descanso, con tantos del japonés Keisuke Honda (37) y un penal transformado por Jeremy Menez (45).

publicidad

Tras la reanuación, el Parma (19º) acortó a 3-2 con gol del brasileño Felipe (51) y luego empató con tanto de Alessandro Lucarelli (73).

El Milan volvió a cobrar una ventaja de dos tantos (3-5) gracias a un nuevo tanto de Menez y otro del holandés Nigel De Jong (68). El Parma volvió a acercarse con un tanto en contra de Mattia De Sciglio (89), pero ya no hubo tiempo para más y el equipo de Filippo Inzaghi logró su segundo triunfo en dos partidos.

Ambos equipos terminaron con uno menos, por las expulsiones del milanista Daniele Bonera en el 58 y del parmesano Felipe en el 78.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad