publicidad
.

Mario Balotelli vendió droga como parte de una broma, según colaborador...

La polémica no deja de estar presente en la vida de 'Súper Mario'.

Mario Balotelli vendió droga como parte de una broma, según colaborador de justicia

Mario Balotelli vendió droga como parte de una broma, según colaborador de justicia

El delantero internacional italiano Mario Balotelli del Milan vendió droga como parte de una broma, según medios italianos.

La polémica no deja de estar presente en la vida de 'Súper Mario'.
La polémica no deja de estar presente en la vida de 'Súper Mario'.

ROMA, Italia - El delantero internacional italiano Mario Balotelli, actualmente en el Milan, vendió droga como parte de una broma, según el testimonio prestado ante la Fiscalía por un supuesto afiliado a la Camorra, la mafia napolitana, y que recogen  los medios de comunicación locales.

El delantero italiano vendió supuestamente droga en el barrio napolitano de Scampia, según el relato ofrecido por el camorrista, Armando De Rosa, quien actualmente colabora con la Justicia italiana en el marco de una investigación sobre blanqueo de dinero.

La noticia ha tenido una rápida difusión entre los medios de comunicación italianos y ha provocado la reacción inmediata del jugador a través de su cuenta en la red social Twitter.

publicidad

"Jajajajajaja ahora trafico con droga. Antes me iba de put.. Avergonzaos!!", manifestó Balotelli, que en su breve mensaje indicó además con una expresión muy vulgar que probablemente ahora dirán que mantiene relaciones homosexuales.

En junio de 2011 el diario italiano 'Il Mattino', con sede en Nápoles, publicó un artículo basado en un supuesto informe policial en el que se afirmaba que el futbolista había visitado meses antes el barrio de Scampia, una zona tradicionalmente controlada por la Camorra napolitana y conocida por el tráfico de droga.

Balotelli se encontraba en "el barrio de Scampia la mañana del 8 de junio de 2010, en compañía de dos miembros importantes de dos de los clanes más poderosos de la periferia norte de Nápoles, Salvatore Silvestri, del clan 'Lo Russo', y Biagio Esposito, del clan de los 'escisionistas'", recogía el informe publicado por el rotativo.

El delantero, que en la fecha de la publicación del artículo jugaba en el Manchester City, negó entonces tener algún tipo de relación con el crimen organizado y reconoció que fue un "ingenuo" al visitar Scampia.

En septiembre de 2011, la Fiscalía de Nápoles llamó a declarar a Balotelli por esa visita.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Congresista de Arizona no asistirá a la inauguración presidencial como una acto de ''desafío"
El representante de la Cámara de Representantes, Raúl Grijalva, dijo que su ausencia no está motivada por falta de respeto hacia el gobierno sino como un acto individual por la falta de respeto demostrada a millones y millones de estadounidenses por la administración entrante.
Ante las amenazas de Trump, esto han dicho las automotrices sobre sus planes en EEUU y México
Desde Ford y General Motors hasta Toyota y BMW, Donald Trump les ha advertido que les impondrá un ¨gran impuesto fronterizo¨si fabrican sus vehículos en México y luegos los importan a Estados Unidos.
Así se preparan las mujeres para las marchas del 21 de enero
Miles de mujeres se están organizando para acudir la próxima semana a la Marcha de las Mujeres, que partirá en Washington cerca del Capitolio, y a las otras 273 marchas ‘hermanas’ en ciudades dentro y fuera de Estados Unidos. Aquí te mostramos cómo lo están haciendo.
La abuela que inició la convocatoria a la marcha de las mujeres con un post de Facebook
Lo propuso la misma noche que supo que Donald Trump resultó electo como el nuevo presidente y la respuesta ha sido masiva: se prevé que unas 200,000 personas asistirán a la protesta. Con el hashtag #WhyImarch, mujeres de todas las edades explican sus razones para marchar en este 21 de enero en Washington DC.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Marc Anthony inaugurará en febrero un orfanato en Puerto Rico
El salsero, nominado en Premio Lo Nuestro en dos categorías, estará presente en la ceremonia de apertura del Hogar San Miguel.
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Continúa la limpieza de Año Nuevo y deshazte de las personas tóxicas en tu vida
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".