Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso

Balotelli sufre leve accidente de coche

ROMA, Italia - El delantero del Milan Mario Balotelli volvió a ser protagonista por un suceso que nada tiene que ver con su carrera deportiva, ya que el delantero sufrió un leve accidente de coche, del que salió ileso, al chocar con otro vehículo que había frenado bruscamente ante él.

Los medios de comunicación italianos informan de lo sucedido destacando que Balotelli atraviesa lo que han llamado un "momento no", después de que fuera sustituido antes del final del encuentro liguero del pasado domingo ante el Parma, y en el que el Milán acabó perdiendo 3-2.


El delantero 'rossonero' viajaba solo a bordo de su Audi por la ciudad de Brescia, cerca de Milán, tras la sesión de entrenamiento de hoy junto a sus compañeros, cuando alrededor de las 16.30 hora local golpeó por detrás al vehículo que le precedía.

El Milan informó de que los afectados en el accidente resolvieron el asunto tras una "rápida" y "amistosa" negociación.

El delantero 'rossonero', bautizado en varias ocasiones como el "enfant terrible" del fútbol italiano, ha ocupado las páginas de la prensa en numerosas ocasiones, muchas de ellas por asuntos relacionados con su vida personal o por algunos excesos debidos a su fuerte temperamento y por los que ha recibido varios toques de atención.

A principios de esta temporada el Milan pensó en contratar un psicólogo para el futbolista para que le ayudara a corregir su carácter tras amenazar a un arbitro.


A mediados de octubre el delantero volvió a estar en el centro de la polémica, cuando escribió en su perfil de Twitter: "Yo, ¿un símbolo contra la Camorra? Esto lo decís vosotros", después de que la selección italiana celebraba una sesión de entrenamiento en un estadio expropiado a la mafia napolitana, en un mensaje contra esta organización criminal.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Chievo Verona y Torino líderes en Italia

El equipo del Chievo venció 4-0 a la Lazio

Cáceres sufre accidente por conducir ebrio

El Ferrari que conducía el uruguayo de la Juve acabó empotrado contra una parada de autobús

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.