publicidad
.

Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso logo...

Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso

Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso

El delantero del Milan Mario Balotelli volvió a ser protagonista por sufrido un leve accidente de coche, del que salió ileso.

ROMA, Italia - El delantero del Milan Mario Balotelli volvió a ser protagonista por un suceso que nada tiene que ver con su carrera deportiva, ya que el delantero sufrió un leve accidente de coche, del que salió ileso, al chocar con otro vehículo que había frenado bruscamente ante él.

Los medios de comunicación italianos informan de lo sucedido destacando que Balotelli atraviesa lo que han llamado un "momento no", después de que fuera sustituido antes del final del encuentro liguero del pasado domingo ante el Parma, y en el que el Milán acabó perdiendo 3-2.

El delantero 'rossonero' viajaba solo a bordo de su Audi por la ciudad de Brescia, cerca de Milán, tras la sesión de entrenamiento de hoy junto a sus compañeros, cuando alrededor de las 16.30 hora local golpeó por detrás al vehículo que le precedía.

El Milan informó de que los afectados en el accidente resolvieron el asunto tras una "rápida" y "amistosa" negociación.

El delantero 'rossonero', bautizado en varias ocasiones como el "enfant terrible" del fútbol italiano, ha ocupado las páginas de la prensa en numerosas ocasiones, muchas de ellas por asuntos relacionados con su vida personal o por algunos excesos debidos a su fuerte temperamento y por los que ha recibido varios toques de atención.

A principios de esta temporada el Milan pensó en contratar un psicólogo para el futbolista para que le ayudara a corregir su carácter tras amenazar a un arbitro.

publicidad

A mediados de octubre el delantero volvió a estar en el centro de la polémica, cuando escribió en su perfil de Twitter: "Yo, ¿un símbolo contra la Camorra? Esto lo decís vosotros", después de que la selección italiana celebraba una sesión de entrenamiento en un estadio expropiado a la mafia napolitana, en un mensaje contra esta organización criminal.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sin Rollo: El principito no es el único, ¿qué hacer si los hijos nos avergüenzan en público?
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El debate Trump-Clinton dispara a niveles de récord la búsqueda 'registrarse para votar' en español
Esta frase fue la tercera más buscada o trending durante el enfrentamiento entre los candidatos presidenciales, especialmente en estados con un fuerte voto hispano como Florida.
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.