publicidad
.

Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso logo...

Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso

Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso

El delantero del Milan Mario Balotelli volvió a ser protagonista por sufrido un leve accidente de coche, del que salió ileso.

ROMA, Italia - El delantero del Milan Mario Balotelli volvió a ser protagonista por un suceso que nada tiene que ver con su carrera deportiva, ya que el delantero sufrió un leve accidente de coche, del que salió ileso, al chocar con otro vehículo que había frenado bruscamente ante él.

Los medios de comunicación italianos informan de lo sucedido destacando que Balotelli atraviesa lo que han llamado un "momento no", después de que fuera sustituido antes del final del encuentro liguero del pasado domingo ante el Parma, y en el que el Milán acabó perdiendo 3-2.

El delantero 'rossonero' viajaba solo a bordo de su Audi por la ciudad de Brescia, cerca de Milán, tras la sesión de entrenamiento de hoy junto a sus compañeros, cuando alrededor de las 16.30 hora local golpeó por detrás al vehículo que le precedía.

El Milan informó de que los afectados en el accidente resolvieron el asunto tras una "rápida" y "amistosa" negociación.

El delantero 'rossonero', bautizado en varias ocasiones como el "enfant terrible" del fútbol italiano, ha ocupado las páginas de la prensa en numerosas ocasiones, muchas de ellas por asuntos relacionados con su vida personal o por algunos excesos debidos a su fuerte temperamento y por los que ha recibido varios toques de atención.

A principios de esta temporada el Milan pensó en contratar un psicólogo para el futbolista para que le ayudara a corregir su carácter tras amenazar a un arbitro.

publicidad

A mediados de octubre el delantero volvió a estar en el centro de la polémica, cuando escribió en su perfil de Twitter: "Yo, ¿un símbolo contra la Camorra? Esto lo decís vosotros", después de que la selección italiana celebraba una sesión de entrenamiento en un estadio expropiado a la mafia napolitana, en un mensaje contra esta organización criminal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tras años de trabajo no puede cobrar el dinero de su pensión
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Gobierno
Ojeda lanza fuerte descarga contra analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.