Mario Balotelli, entre los convocados por el Milan para el partido contra el Barça

Balotelli sí estará ante el Barcelona

Getty Images

El delantero se perdió el último juego del Milan en la Serie A, pero sí es parte de la convocatoria para el duelo ante Barcelona.

ROMA, Italia - El delantero internacional italiano Mario Balotelli ha entrado en la lista de convocados por el Milan para el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones que disputará contra el Barcelona en el estadio milanés Giuseppe Meazza.

El club "rossonero" despejó hoy mediante un comunicado la incógnita de la convocatoria del delantero para el importante partido del martes, para el que el técnico italiano Massimiliano Allegri también ha convocado al media punta brasileño y exjugador del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.


Balotelli, quien fue baja en el Milan en la pasada jornada liguera en Italia, estará disponible para Allegri en la Liga de Campeones después de haber superado las molestias musculares que acusó en el muslo derecho el pasado jueves, lo que le permitió entrenarse este lunes con sus compañeros.

El Milan se ejercitó hoy en el centro deportivo de Milanello bajo un cielo gris para preparar el encuentro contra el Barcelona, de la tercera jornada del grupo H de la máxima competición europea de fútbol por clubes.

Entre los convocados del Milan para el partido contra el Barcelona figuran también el brasileño Robson de Souza, Robinho; el delantero italiano Alessandro Matri; el defensa colombiano Cristian Zapata y el argentino Matías Silvestre, así como el centrocampista italiano Riccardo Montolivo.

La lista de los veinte convocados por Allegri la completan Amelia, Coppola, Andrenacci, Abate, Constant, Mexes, Zaccardo, Birsa, De Jong, Emanuelson, Muntari, Nocerino y Poli.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Dybala y Juventus golean y son segundos

La Juventus, con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala, goleó al Udinese (13º) por 4-0 y se coloca segunda en la Serie A.

Martín Caceres, herido leve tras accidente

El defensa uruguayo del Juventus Martín Caceres sufrió un accidente de tráfico mientras volvía a casa tras el partido contra el Bolonia.

Pirlo, la inteligencia del juego

El Jugador Franquicia del NYCFC es un intelectual del fútbol que no siente presión. Sin él no hay fiesta.

Dybala y Juventus se impusieron a la Roma

Un gol del argentino Paulo Dybala permitió a la Juventus imponerse por 1 a 0 a la Roma en el duelo estelar de la 21ª jornada de la Serie A italiana.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.