publicidad

Mario Balotelli, entre los convocados por el Milan para el partido contra el Barça

El delantero internacional italiano Mario Balotelli ha entrado en la lista de convocados por el Milan para el encuentro contra el Barcelona.

El delantero se perdió el último juego del Milan en la Serie A, pero sí...
El delantero se perdió el último juego del Milan en la Serie A, pero sí es parte de la convocatoria para el duelo ante Barcelona.

ROMA, Italia - El delantero internacional italiano Mario Balotelli ha entrado en la lista de convocados por el Milan para el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones que disputará contra el Barcelona en el estadio milanés Giuseppe Meazza.

publicidad

El club "rossonero" despejó hoy mediante un comunicado la incógnita de la convocatoria del delantero para el importante partido del martes, para el que el técnico italiano Massimiliano Allegri también ha convocado al media punta brasileño y exjugador del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.


Balotelli, quien fue baja en el Milan en la pasada jornada liguera en Italia, estará disponible para Allegri en la Liga de Campeones después de haber superado las molestias musculares que acusó en el muslo derecho el pasado jueves, lo que le permitió entrenarse este lunes con sus compañeros.

El Milan se ejercitó hoy en el centro deportivo de Milanello bajo un cielo gris para preparar el encuentro contra el Barcelona, de la tercera jornada del grupo H de la máxima competición europea de fútbol por clubes.

Entre los convocados del Milan para el partido contra el Barcelona figuran también el brasileño Robson de Souza, Robinho; el delantero italiano Alessandro Matri; el defensa colombiano Cristian Zapata y el argentino Matías Silvestre, así como el centrocampista italiano Riccardo Montolivo.

La lista de los veinte convocados por Allegri la completan Amelia, Coppola, Andrenacci, Abate, Constant, Mexes, Zaccardo, Birsa, De Jong, Emanuelson, Muntari, Nocerino y Poli.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Boxeo
A una semana de la pelea Saúl 'Canelo' Alvarez habla de Amir Khan, los pasos siguientes y la polémica de la diferencia de peso.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Tu doctor te responde: ¿Cómo remediar el dolor del nervio ciático?
El Dr. Juan Rivera hizo una demostración de cómo puedes aliviar el dolor causado por el nervio ciático con estos sencillos ejercicios.
Conoce el moderno puente que conecta a Tijuana con San Diego
Orlando Segura cruzó la frontera a través de un moderno puente que te lleva directo de San Diego al aeropuerto de Tijuana, y viceversa.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.