publicidad
.

Mario Balotelli deja el Manchester City y ficha por el Milan hasta 2017...

La aventura de Balotelli por la Premier ha terminado y el italiano vuelve a la Serie A, pero no con el Inter, sino el Milan.

Mario Balotelli deja el Manchester City y ficha por el Milan hasta 2017

Mario Balotelli deja el Manchester City y ficha por el Milan hasta 2017

El Manchester City y el Milan han llegado a un acuerdo para que el internacional italiano Mario Balotelli  fiche por el equipo "rossonero".

La aventura de Balotelli por la Premier ha terminado y el italiano vuelv...
La aventura de Balotelli por la Premier ha terminado y el italiano vuelve a la Serie A, pero no con el Inter, sino el Milan.

ROMA, Italia - El Manchester City y el Milan han llegado a un acuerdo para que el internacional italiano Mario Balotelli, que llegó en 2010 a la Liga inglesa procedente del Inter, fiche por el equipo "rossonero", anunció el club milanés.

Balotelli, uno de los grandes valedores de la selección italiana de Cesare Prandelli, subcampeona de Europa en 2012, pasará mañana el reconocimiento médico en Milán (norte de Italia) y firmará un contrato que lo vinculará a ese club hasta el 30 de junio de 2017.

El fichaje de Balotelli, que tenía contrato con el Manchester City hasta 2015, se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de euros de bonificaciones, que el Milán pagará en cinco plazos anuales, y el jugador cobrará en el club italiano 4 millones de euros por temporada, según informan los medios de comunicación italianos.

publicidad

El jugador, hijo biológico de inmigrantes ghaneses y conocido en Italia tanto por su actividad en los terrenos de juego como por sus polémicas fuera de ellos, abandonó este martes la concentración del Manchester City en Londres, donde el equipo inglés juega con el Queens Park Rangers.

Está previsto que Balotelli, que ha ganado una Liga inglesa, una Copa de Inglaterra y una Community Shield con el Manchester City, llegue a Milán mañana mismo a primera hora para incorporarse así de inmediato al que siempre había dicho que era su equipo favorito, incluso durante el tiempo que jugó en el eterno rival, el Inter.

De hecho, el delantero italiano podría debutar el próximo domingo en el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia que el Milán disputará con el Udinese, aunque no podrá jugar los octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, pues ya disputó esta competición esta temporada con el Manchester City.

Con este movimiento, el delantero italiano de 22 años podrá regresar al "calcio" tras una breve experiencia en el fútbol inglés, adonde llegó en 2010 para fichar por el Manchester City y salir del Inter tras la marcha del portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Real Madrid.

Bajo las órdenes de Mourinho, Balotelli formó parte del Inter que se alzó con el "triplete" (Liga de Campeones, Liga y Copa de Italia) en la temporada 2009-2010, toda vez que su llegada al primer equipo "nerazzurro" en 2007 se produjo con quien hasta ahora había sido su entrenador en el Manchester City, el italiano Roberto Mancini.

publicidad

El diario romano "La Repubblica" especula con la posibilidad de que este fichaje, el más importante de los que se han anunciado en el mercado de invierno en Italia, excluido el del español Fernando Llorente, que no llegará al Juventus de Turín hasta julio, suponga un movimiento de cara a los comicios generales de febrero de parte del ex primer ministro Silvio Berlusconi, propietario del Milán.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?