publicidad
.

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania...

Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes del minuto 52 perdía por 2-0.

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania

Los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez le salvaron la cara al Inter de Milán, al lograr "in extremis" una remontada para los "nerazzurri".

Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes...
Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes del minuto 52 perdía por 2-0.

ROMA, Italia - Los futbolistas argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez consiguieron  salvarle la cara al Inter de Milán, al lograr "in extremis" una remontada para los "nerazzurri" en el encuentro que disputaron contra el Catania, que terminó finalmente con un 2-3 a favor de los milaneses.

Todos los resultados de la Serie A

En esta vigésimo séptima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, los dos argentinos permitieron al Inter seguir con opciones de acceder a la Liga de Campeones la próxima temporada y no verse adelantados, ya no solo por sus rivales de hoy, sino tampoco por un Fiorentina que también consiguió tres puntos.

Así las cosas, el Inter logra empatar a 47 puntos con el Lazio en la persecución de los tres equipos que ocupan el podio de la Serie A italiana, el Juventus de Turín (59), el Nápoles (53) y el Milán (48).

publicidad

Los "nerazzurri", sumidos en la polémica por el desencuentro entre Antonio Cassano y el técnico Andrea Stramaccioni que dejó sin jugar al delantero, consiguieron evitar por los pelos el hundimiento del barco en un decisivo encuentro con el Catania, tras conseguir el pasado domingo empatar con el Milán (1-1).

El Catania se adelantó enseguida en el marcador, gracias a un balón luchado hasta el final por el argentino Gonzalo Bergessio, quien supo aprovechar un descuido en defensa del brasileño Juan Guilherme Nunes Jesus, más conocido como Juan Jesus.

Antes de cumplirse los veinte minutos del partido, los sicilianos ya ganaban por dos goles de diferencia, gracias también al tanto que firmó el italiano Giovanni Marchese, pero en la reanudación del encuentro, Álvarez y Palacio, en dos ocasiones éste último, la última en el minuto 92, consiguieron dar la vuelta al marcador.

Por su parte, el Fiorentina, que llegaba de perder por 2-1 el pasado martes con el Bolonia, se impuso por 2-1 al Chievo, gracias a sendos tantos del italiano Manuel Pasqual y del argentino Marcelo Larrondo, a los que supo dar réplica para los veroneses el ghanés Isaac Cofie.

Este resultado deja al Fiorentina en la sexta posición, con 45 puntos, a tres de ventaja sobre el Catania, que finalmente no pudo cumplir su objetivo de adelantar a su rival de este domingo, el Inter.

Por detrás, el Udinese ganó por 1-0 al Pescara, en un partido en el que el internacional italiano Antonio Di Natale logró su 150 gol en campeonato liguero con su actual equipo.

publicidad

En los otros encuentros de este domingo, el Bolonia venció al Cagliari (3-0), el Sampdoria ganó al Parma (1-0), con gol del argentino Mauro Icardi, y el Siena perdió con el Atalanta (0-2).

En el partido disputado a mediodía de este domingo, el Torino empató a cero con el Palermo, equipo que con este resultado sigue sumido en los puesto de cola de la Serie A con el Siena y el Pescara.

Tras esta vigésimo séptima jornada de la Liga italiana, que se cerrará hoy con el Roma-Génova, el Juventus de Turín sigue como líder con los mismos 6 puntos de ventaja sobre el Nápoles, después de ambos equipos terminaran con empate a un gol el encuentro directo que disputaron el pasado viernes.

Ya el sábado, el Milán logró arrebatar la tercera plaza de la clasificación al Lazio, al ganar en casa por 3-0.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El portero de Chivas dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
National Football League
El corredor estrella de los Minnesota Vikings sacó su lado romántico, tras pasar por el quirófano, y fue grabado por su esposa y él no dudo en compartir el video por Instagram.
Estos fueron los momentos más conmovedores de la procesión funeraria del pelotero cubano de los Marlins de Miami.
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
National Football League
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En un minuto: Donald Trump visitó el emblemático Café Versailles en Miami
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Cortejo fúnebre de José Fernández llega a la Ermita de la Caridad
Los restos del pelotero de los Miami Marlins llegaron al Santuario de la patrona de Cuba, en donde se realizó un servicio por su descanso eterno.
Trabajadores del restaurante ‘La Carreta’ dan último adiós a José Fernández
La calle se despejó para que clientes y personal del restaurante se despidieran al estilo cubano del pelotero de los Miami Marlins.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...