publicidad
.

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania...

Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes del minuto 52 perdía por 2-0.

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania

Los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez le salvaron la cara al Inter de Milán, al lograr "in extremis" una remontada para los "nerazzurri".

Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes...
Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes del minuto 52 perdía por 2-0.

ROMA, Italia - Los futbolistas argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez consiguieron  salvarle la cara al Inter de Milán, al lograr "in extremis" una remontada para los "nerazzurri" en el encuentro que disputaron contra el Catania, que terminó finalmente con un 2-3 a favor de los milaneses.

Todos los resultados de la Serie A

En esta vigésimo séptima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, los dos argentinos permitieron al Inter seguir con opciones de acceder a la Liga de Campeones la próxima temporada y no verse adelantados, ya no solo por sus rivales de hoy, sino tampoco por un Fiorentina que también consiguió tres puntos.

Así las cosas, el Inter logra empatar a 47 puntos con el Lazio en la persecución de los tres equipos que ocupan el podio de la Serie A italiana, el Juventus de Turín (59), el Nápoles (53) y el Milán (48).

publicidad

Los "nerazzurri", sumidos en la polémica por el desencuentro entre Antonio Cassano y el técnico Andrea Stramaccioni que dejó sin jugar al delantero, consiguieron evitar por los pelos el hundimiento del barco en un decisivo encuentro con el Catania, tras conseguir el pasado domingo empatar con el Milán (1-1).

El Catania se adelantó enseguida en el marcador, gracias a un balón luchado hasta el final por el argentino Gonzalo Bergessio, quien supo aprovechar un descuido en defensa del brasileño Juan Guilherme Nunes Jesus, más conocido como Juan Jesus.

Antes de cumplirse los veinte minutos del partido, los sicilianos ya ganaban por dos goles de diferencia, gracias también al tanto que firmó el italiano Giovanni Marchese, pero en la reanudación del encuentro, Álvarez y Palacio, en dos ocasiones éste último, la última en el minuto 92, consiguieron dar la vuelta al marcador.

Por su parte, el Fiorentina, que llegaba de perder por 2-1 el pasado martes con el Bolonia, se impuso por 2-1 al Chievo, gracias a sendos tantos del italiano Manuel Pasqual y del argentino Marcelo Larrondo, a los que supo dar réplica para los veroneses el ghanés Isaac Cofie.

Este resultado deja al Fiorentina en la sexta posición, con 45 puntos, a tres de ventaja sobre el Catania, que finalmente no pudo cumplir su objetivo de adelantar a su rival de este domingo, el Inter.

Por detrás, el Udinese ganó por 1-0 al Pescara, en un partido en el que el internacional italiano Antonio Di Natale logró su 150 gol en campeonato liguero con su actual equipo.

publicidad

En los otros encuentros de este domingo, el Bolonia venció al Cagliari (3-0), el Sampdoria ganó al Parma (1-0), con gol del argentino Mauro Icardi, y el Siena perdió con el Atalanta (0-2).

En el partido disputado a mediodía de este domingo, el Torino empató a cero con el Palermo, equipo que con este resultado sigue sumido en los puesto de cola de la Serie A con el Siena y el Pescara.

Tras esta vigésimo séptima jornada de la Liga italiana, que se cerrará hoy con el Roma-Génova, el Juventus de Turín sigue como líder con los mismos 6 puntos de ventaja sobre el Nápoles, después de ambos equipos terminaran con empate a un gol el encuentro directo que disputaron el pasado viernes.

Ya el sábado, el Milán logró arrebatar la tercera plaza de la clasificación al Lazio, al ganar en casa por 3-0.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Una mujer enfrenta varios cargos por dejar a sus hijos dentro de un carro y sin supervisión
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
Tiempo: lunes fresco y con cielo parcialmente nublado en Miami
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?