publicidad
.

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania...

Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes del minuto 52 perdía por 2-0.

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania

Los argentinos Palacio y Álvarez salvan la cara al Inter ante el Catania

Los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez le salvaron la cara al Inter de Milán, al lograr "in extremis" una remontada para los "nerazzurri".

Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes...
Palacios y Ricky salvaron los tres puntos para un Inter que hasta antes del minuto 52 perdía por 2-0.

ROMA, Italia - Los futbolistas argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez consiguieron  salvarle la cara al Inter de Milán, al lograr "in extremis" una remontada para los "nerazzurri" en el encuentro que disputaron contra el Catania, que terminó finalmente con un 2-3 a favor de los milaneses.

Todos los resultados de la Serie A

En esta vigésimo séptima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, los dos argentinos permitieron al Inter seguir con opciones de acceder a la Liga de Campeones la próxima temporada y no verse adelantados, ya no solo por sus rivales de hoy, sino tampoco por un Fiorentina que también consiguió tres puntos.

Así las cosas, el Inter logra empatar a 47 puntos con el Lazio en la persecución de los tres equipos que ocupan el podio de la Serie A italiana, el Juventus de Turín (59), el Nápoles (53) y el Milán (48).

publicidad

Los "nerazzurri", sumidos en la polémica por el desencuentro entre Antonio Cassano y el técnico Andrea Stramaccioni que dejó sin jugar al delantero, consiguieron evitar por los pelos el hundimiento del barco en un decisivo encuentro con el Catania, tras conseguir el pasado domingo empatar con el Milán (1-1).

El Catania se adelantó enseguida en el marcador, gracias a un balón luchado hasta el final por el argentino Gonzalo Bergessio, quien supo aprovechar un descuido en defensa del brasileño Juan Guilherme Nunes Jesus, más conocido como Juan Jesus.

Antes de cumplirse los veinte minutos del partido, los sicilianos ya ganaban por dos goles de diferencia, gracias también al tanto que firmó el italiano Giovanni Marchese, pero en la reanudación del encuentro, Álvarez y Palacio, en dos ocasiones éste último, la última en el minuto 92, consiguieron dar la vuelta al marcador.

Por su parte, el Fiorentina, que llegaba de perder por 2-1 el pasado martes con el Bolonia, se impuso por 2-1 al Chievo, gracias a sendos tantos del italiano Manuel Pasqual y del argentino Marcelo Larrondo, a los que supo dar réplica para los veroneses el ghanés Isaac Cofie.

Este resultado deja al Fiorentina en la sexta posición, con 45 puntos, a tres de ventaja sobre el Catania, que finalmente no pudo cumplir su objetivo de adelantar a su rival de este domingo, el Inter.

Por detrás, el Udinese ganó por 1-0 al Pescara, en un partido en el que el internacional italiano Antonio Di Natale logró su 150 gol en campeonato liguero con su actual equipo.

publicidad

En los otros encuentros de este domingo, el Bolonia venció al Cagliari (3-0), el Sampdoria ganó al Parma (1-0), con gol del argentino Mauro Icardi, y el Siena perdió con el Atalanta (0-2).

En el partido disputado a mediodía de este domingo, el Torino empató a cero con el Palermo, equipo que con este resultado sigue sumido en los puesto de cola de la Serie A con el Siena y el Pescara.

Tras esta vigésimo séptima jornada de la Liga italiana, que se cerrará hoy con el Roma-Génova, el Juventus de Turín sigue como líder con los mismos 6 puntos de ventaja sobre el Nápoles, después de ambos equipos terminaran con empate a un gol el encuentro directo que disputaron el pasado viernes.

Ya el sábado, el Milán logró arrebatar la tercera plaza de la clasificación al Lazio, al ganar en casa por 3-0.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
National Football League
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
National Football League
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
National Football League
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Universidad mexicana confirma que Enrique Peña Nieto utilizó "ideas ajenas" en su tesis de grado
En un comunicado, el centro de estudio ratificó una denuncia periodística hecha hace una semana y además informó que no puede proceder en ningún sentido contra el presidente, pues el reglamento no es aplicable a exalumnos.
Exclusiva: Las últimas imágenes en vida de Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.