publicidad
.

Llorente y Tévez permiten al Juventus ponerse líder momentáneamente en I...

El 'Apache' buscó con insistencia su gol y poco antes del final lo consiguió para poner el 2-0 final.

Llorente y Tévez permiten al Juventus ponerse líder momentáneamente en Italia

Llorente y Tévez permiten al Juventus ponerse líder momentáneamente en Italia

El Juventus superó al Livorno por 2-0 gracias a los goles de la que es ya su sólida pareja de ataque, Fernando Llorente y Carlos Tévez.

El 'Apache' buscó con insistencia su gol y poco antes del final lo consi...
El 'Apache' buscó con insistencia su gol y poco antes del final lo consiguió para poner el 2-0 final.

ROMA, Italia - El Juventus superó al Livorno por 2-0 gracias a los goles de la que es ya su sólida pareja de ataque, integrada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez, y se coloca así líder momentáneo de la liga italiana, en espera de lo que haga este lunes el Roma contra el Cagliari.

Todos los resultados de la Serie A

Con el batacazo del Nápoles este sábado contra el Parma, al perder 1-0, el Juventus se ha convertido en el único equipo que ha demostrado poder seguir el increíble paso del Roma, aún invicto en las doce jornadas disputadas.

A pesar de los problemas en defensa por las numerosas lesiones, que obligaron a Antonio Conte a poner en la retaguardia al chileno Arturo Vidal, el equipo no sufrió ya que el Livorno llego en poquísimas ocasiones.

publicidad

El primer tiempo se acababa con un Juventus que dominaba el encuentro, pero tampoco llegaba a portería, a excepción de un par de ocasiones, pero en las que se decretó el fuera de juego.

Sin embargo, tras el descanso el Juve se mostró más peligroso y sobre todo llegaban más balones a Llorente, que se movía bien en el área.

En el minuto 18, el Juventus inauguró el marcador cuando el francés Paul Pogba cruzó un balón que Llorente recogió al vuelo y remató con la derecha en el que es su quinto gol con la camiseta 'bianconera'.

El Juventus era imparable en esos momentos y el "Apache" fue el encargado de poner el definitivo 2-0 en el minuto 30, aunque buena parte del gol se debió al gran trabajo de Llorente, que, de espaldas a la portería, pasó el balón al argentino.

El Juventus firma así su quinta victoria consecutiva en el campeonato, pero sobre todo su quinto encuentro sin recibir goles.

En el resto de los partidos, el Lazio consiguió un agónico empate 1-1 contra el Sampdoria en los minutos de descuento del segundo tiempo.

Para los de casa había marcado Roberto Soriano en el minuto 22 del segundo tiempo, a pesar de que el equipo se encontraba con 10 jugadores.

Pero el kosovar Lorik Cana fue el encargado de que el nuevo entrenador del Sampdoria, Sinisa Mihailovic, no se estrenase con una victoria.

El gol del francés del Udinese Thomas Heurtaux echó por la borda la ocasión del Fiorentina de acercarse al tercer puesto.

publicidad

Mientras que el Torino con una goleada (4-1) hundió más al Catania en el fondo de la clasificación con 9 puntos.

El Sassuolo, que este año ha ascendido a la Serie A (primera división), poco a poco va dando pasos para conseguir su permanencia y hoy llegó hasta los 15 puntos al batir 2-0 al Atalanta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?