La Roma se estrella y cae goleado en casa contra el Cagliari

Cagliari sorprende a Roma

Getty Images

Pablo Daniel Osvaldo marcha cabizbajo ante la celebración del Cagliari.

La Roma sufrió una nueva derrota, esta vez por 4-2 en casa contra el Cagliari, con lo que se hunde en la crisis y ve alejarse su objetivo de jugar las competiciones europeas de la próxima temporada, este viernes en el partido adelantado de la 23ª jornada de la Serie A italiana.

Los romanos, que se quedan octavos a la espera del resto de partidos del fin de semana, comenzaron su caída con el gol del 2-1 para los sardos en el inicio de la segunda parte, por un grave error del arquero uruguayo Mauro Goicoechea, que envió el balón a su propia red en un centro aparentemente fácil, apenas a la vuelta del descanso.


En la primera parte, el belga Radja Nainggolan (minuto 3) y el veterano Francesco Totti (35) habían dejado el partido con empate 1-1 provisional.

La segunda comenzó con el 2-1 para el Cagliari, por el error de Goicoechea, y los visitantes sentenciaron en el estadio Olímpico con las dianas posteriores de Marco Sau (53) y Francesco Pisano (71).

Sólo al final pudo acortar diferencias el equipo local, con todo ya más que decidido, cuando el brasileño Marquinhos puso el 4-2 definitivo.

Con este triunfo en la capital, el Cagliari se aleja de la zona de descenso y suma su sexta victoria de la actual temporada, poniéndose provisionalmente en decimotercer lugar.


El sábado continúa la 23ª jornada italiana con dos partidos, Torino-Sampdoria y Nápoles-Catania.

Para el domingo quedarán otros siete, entre ellos el del líder Juventus, que jugará en Verona ante el Chievo en horario matinal, sabiendo ya el resultado de su principal perseguidor, el Nápoles, que va segundo a tres puntos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Nápoles asegura el liderato con triunfo

El Nápoles pudo mantener su liderato en solitario en la 21ª jornada de la Serie A italiana, gracias a su victoria por 4-2 ante la Sampdoria (17ª).

Jaison Murillo al Inter de Milán

Inter de Milán ha confirmado oficialmente el fichaje del central colombiano Jeison Murillo

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.