publicidad

La Roma apenas rescató un empate ante Sassuolo y no pudo acercarse a la...

Serie A

Adem Ljajic marcó un doblete con la Roma.

La Roma apenas rescató un empate ante Sassuolo y no pudo acercarse a la 'Juve'

La Roma apenas rescató un empate ante Sassuolo y no pudo acercarse a la 'Juve'

La Roma (2º) igualó 2-2 en el Estadio Olímpico con el Sassuolo (9º), este sábado en la 14ª jornada italiana y no pudo acercarse al líder Juventus. .

Adem Ljajic marcó un doblete con la Roma.
Adem Ljajic marcó un doblete con la Roma.

La Roma (2º) igualó 2-2 en el Estadio Olímpico con el Sassuolo (9º), este sábado en la 14ª jornada italiana, y perdió la oportunidad de recortar la distancia con el líder Juventus, que el viernes había empatado sin goles ante la Fiorentina (8º).

El equipo dirigido por el francés Rudi Garcia podía haberse situado a un punto, pero con el empate cosechado este sábado sigue a tres (35 frente a 32).

Sassuolo se situó 2-0 en el marcador con dos goles en tres minutos del internacional italiano Simone Zaza (15 y 18). Pero la Roma salvó un punto gracias al serbio Adem Ljajic, que recortó diferencias en el 78 de penal y logró el empate en la prolongación (90+3).

El viernes la Juventus no pasó del empate sin goles en Florencia. Después de seis victorias teniendo en cuenta todas las competiciones, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri frenó su euforia en un partido muy complicado, donde la Fiorentina plantó una gran resistencia.

publicidad

"No podemos ganar todos los partidos", declaró el defensa internacional Leonardo Bonucci a la televisión de su país.

Los empates de los dos primeros pueden ser aprovechados el domingo por el Nápoles (3º) y el Génova (4º) para ponerse por debajo de la barrera psicológica de los 10 puntos, a 9 de la Juventus, si ganan el domingo a Empoli (13º) y Milan (6º), respectivamente.

Este sábado se disputa otro partido de la Serie A. El Torino (15º) recibe al Palermo (12º).

publicidad
Contenidos Relacionados
23 may, 2017 | 03:53 PM
¿Y quién es Max Allegri?
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad