publicidad
.

La Juventus superó al Siena y mantiene el rumbo fijo al frente de la Ser...

Los futbolistas de la 'Vecchia Signora' felicitan a Giovinco, autor de uno de los tantos ante el Siena.

La Juventus superó al Siena y mantiene el rumbo fijo al frente de la Serie A

La Juventus superó al Siena y mantiene el rumbo fijo al frente de la Serie A

La Juventus de Turín consiguió mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena.

Los futbolistas de la 'Vecchia Signora' felicitan a Giovinco, autor de u...
Los futbolistas de la 'Vecchia Signora' felicitan a Giovinco, autor de uno de los tantos ante el Siena.

ROMA, Italia - La Juventus de Turín consiguió mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena en una vigésima sexta jornada marcada por el mal tiempo en el norte de Italia, sobre todo, por la intensa nevada del Atalanta-Roma.

Todos los resultados de la Serie A

A pesar de no estar en peligro su primer puesto, la Juventus no levantó el pie del acelerador y logró tres puntos que lo dejan ahora con 58, con siete de ventaja sobre el segundo, un Nápoli que no jugará hasta mañana en uno de los tres partidos de esta jornada que no se disputan en el fin de semana.

Los turineses, que llegaban de perder por 1 a 0 contra el Roma, volvieron a la victoria en Italia en el partido más importante de los disputados a primera hora.

publicidad

El suizo Stephan Lichtsteiner, el italiano Sebastian Giovinco y el francés Paul Pogba fueron los encargados dar la victoria al Juventus, quien en Liga de Campeones está llevando a cabo también una buena actuación, asegurándose casi el pase a cuartos de final al ganar por 3-0 al Celtic de Glasgow en la ida de octavos.

Sumidos en la intensa nevada que cayó en la primera mitad sobre la ciudad de Bérgamo (norte de Italia), el Roma, octavo clasificado, y el Atalanta, que se encuentra en la parte baja de la tabla, tuvieron que enfrentarse hoy a un enemigo común, el mal tiempo, en un encuentro que terminó con 2-3 a favor de los romanos.

El encuentro comenzó con Marko Livaja adelantando al Atalanta, para que después el brasileño Marco Antonio de Mattos Filho, Marquinho, y el luxemburgués Miralem Pjanic dieran la vuelta al marcador, hasta que el croata volvió a marcar para los de Bérgamo y finalmente el griego Vasilis Torosidis firmara la victoria romana.

El Catania logró una importantísima victoria por 2-1 ante el Parma, un resultado que deja a los sicilianos ya en el séptimo lugar de la tabla y que llegó gracias, entre otros, al primer gol en Serie A del español Sergio Gontán, más conocido como Keko y formado en las categorías juveniles del Atlético de Madrid.

En un partido sin público por los permisos que aún no terminan de llegar para su estadio, el Cagliari venció 4-3 al Torino, un resultado que no cambia mucho la situación de los dos equipos, sumidos en la mitad de la clasificación, y al que contribuyó con un gol de penalti el chileno Mauricio Pinilla.

publicidad

En el encuentro adelantado a mediodía del domingo, el Sampdoria y el Chievo disputaron un partido en el medio de la tabla, que terminaron ganando los genoveses por 2-0.

Mañana, lunes, se disputarán dos encuentros de esta vigésima sexta jornada: el Udinese se enfrentará al Nápoles, mientras que el Lazio, quien llega empatado a 44 puntos con el tercero, el Milán, se verá las caras con el penúltimo clasificado, el Pescara.

Después de que ayer, sábado, tuviera que ser aplazado por mal tiempo, el Bolonia-Fiorentina cerrará el martes la jornada, que se abrió este sábado con el empate sin goles entre el Palermo y el Génova.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Javier ‘Chuletita’ Orozco remata una diagonal de la muerte provista por el ‘Quick’ Mendoza para el 2-1.
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares on September 24, 2016
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos personas fueron asesinadas en un velorio
La policía está en una activa búsqueda de los responsables del asesinato de dos personas, uno de ellos miembro del cuerpo de bomberos.
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.