publicidad
.

La Juventus se venga del Fiorentina y se afianza en el liderato de la Se...

Asamoah convirtió la única diana para el nuevo triunfo de la 'Juve'.

La Juventus se venga del Fiorentina y se afianza en el liderato de la Serie A

La Juventus se venga del Fiorentina y se afianza en el liderato de la Serie A

El Juventus consiguió tomarse la revancha del único equipo que hasta ahora le había ganado, el Fiorentina, con una victoria por 1-0.

Asamoah convirtió la única diana para el nuevo triunfo de la 'Juve'.
Asamoah convirtió la única diana para el nuevo triunfo de la 'Juve'.

ROMA, Italia - El Juventus consiguió tomarse la revancha del único equipo que hasta ahora le había ganado, el Fiorentina, con una victoria por 1-0 y se afianzó aún más como líder del campeonato, colocándose momentáneamente a 14 puntos de diferencia del segundo, el Roma que se cruzará con el Nápoles.

Todos los resultados de la Serie A

La victoria número 23 del Juventus en 27 partidos jugados tuvo el sabor de la venganza para los hombres de Antonio Conte, después de que en la primera vuelta del campeonato la "Fiore" les derrotó por 4-2.

Además, el encuentro fue un 'aperitivo' del enfrentamiento del próximo jueves entre ambos en los octavos de final de la Liga Europa.

Con la ausencia del italo-argentino Pablo Osvaldo, con permiso del club porque está a punto de ser padre de su primer hijo, Conte no dio descanso a su pareja de ataque titular, formada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez.

publicidad

El Juventus dominó con autoridad el primer tiempo ante un Fiorentina que sufrió demasiado .

El ghanés Kwadwo Asamoah, en una jugada personal, firmó el gol de la victoria del equipo turinés en el minuto 42.

En el segundo tiempo, el partido estuvo más equilibrado y los hombres de Vicenzo Montella tuvieron incluso la oportunidad de empatar por medio del brasileño Ryder Matos, que estrelló el balón contra un poste de la portería local en el minuto 63.

El Fiorentina queda así alejado de la tercera plaza y tendrá que luchar con Inter, Parma y Verona por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Conte, a pesar de la ventaja que tiene su equipo, afirmó que el "scudetto" está en manos del Juventus sólo "al 50 por ciento" y que su equipo "no se puede relajar".

En otros partidos de la jornada, el Inter volvió a la senda de la victoria al imponerse por 1-0 al Torino con un gol en el minuto 30 del argentino Rodrigo Palacio.

El equipo milanés que dirige Walter Mazzarri se queda así a sólo un punto del Fiorentina.

El Parma también se quedó a un punto del Inter tras una importante victoria por 2-0, con goles del francés Jonathan Biabiany y del argentino Ezequiel Matias Schelotto, contra un Verona que también lucha por una plaza en Europa.

Pero el partido más emocionante de la vigésima séptima jornada fue el Sampdoria-Livorno.

publicidad

Los visitantes llegaron al descanso con una renta de 0-2, pero el Sampdoria le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo (4-2).

Un gol el argentino Maximiliano Moralez sirvió a su equipo, el Atalanta, para imponerse en el Olímpico de Roma (0-1) a un Lazio que colecciona importantes victorias, como la de la pasada jornada contra el Fiorentina, y rotundos fracasos.

En la zona descenso, el Chievo consiguió imponerse al Génova (2-1) en un encuentro que se decidió en los últimos minutos y cuyo resultado aleja al equipo de Verona del precipicio.

EL Chievo Verona abrió el marcador con un penalti tempranero convertido por Alberto Paloschi, aunque el Génova no se rindió durante los 90 minutos y acabó empatando con Alberto Gilardino.

Cuando se pensaba que la igualada era inamovible, el árbitro decretó un nuevo penalti para los locales cuando ya se había cumplido el minuto 90 y Paloschi, de nuevo, estableció el definitivo 2-1.

El farolillo rojo de la clasificación, el Sassuolo, no pasó del empate (0-0) con el Bolonia.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El portero del Toluca no salió conforme tras el empate a uno con León en el duelo de la fecha 11 de la Liga MX.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién es Arcan Cetin? El atacante de Washington
El joven turco permanece bajo custodia de las autoridades y será acusado formalmente por la cinco muertes durante el tiroteo en el centro de comercial en Washington.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.