publicidad
.

Kaká, dispuesto a rebajarse el sueldo para ir al Milan según medios ital...

El volante brasileño parece estar de acuerdo en bajar sus ganancias para volver al conjunto lombardo.

Kaká, dispuesto a rebajarse el sueldo para ir al Milan según medios italianos

Kaká, dispuesto a rebajarse el sueldo para ir al Milan según medios italianos

El Milan habría alcanzado un acuerdo con el brasileño del Real Madrid Kaká, para que reduzca su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada.

El volante brasileño parece estar de acuerdo en bajar sus ganancias para...
El volante brasileño parece estar de acuerdo en bajar sus ganancias para volver al conjunto lombardo.

ROMA, ITALIA, - El Milan ha alcanzado un acuerdo con el brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, para que reduzca su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada y permitir así su regreso al club 'rossonero', asegura la edición digital del diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

La página web del periódico transalpino añade que las negociaciones entre ambos clubes siguen adelante y que la entidad milanesa está a la espera de la aprobación definitiva por parte del Real Madrid.

Las negociaciones se centran ahora en los aspectos fiscales del acuerdo, ya que el Milan busca un regreso de Kaká a través de la fórmula de una cesión por 30 meses, el tiempo de contrato que le resta al jugador con el Real Madrid de los seis que firmó.

publicidad

El Milan reconoció el viernes haber iniciado las negociaciones para que Kaká vuelva a jugar en el equipo italiano, del que salió en 2009 para fichar por el Real Madrid, a la vez que el presidente y propietario de la entidad 'rossonera', Silvio Berlusconi, se declaraba optimista ante esta operación de mercado.

El propio Kaká expresó en los últimos días su deseo de volver al club milanés durante una visita a Milán, durante la que se reunió con su compatriota Robinho, que actualmente también viste la camiseta 'rossonera'.

"Yo ya he dicho que estoy dispuesto a encontrar una solución con el Real, que me vaya bien a mí y a ellos. Que hablen los clubes, yo no estoy aquí para esto. He venido a ver a algunos amigos", dijo el jugador en la capital lombarda el pasado miércoles.

Y agregó: "Yo siempre estoy muy agradecido al Milán, pero tengo contrato con el Real Madrid. ¿Si me dejan salir cedido? No lo sé. Si ellos se ponen de acuerdo... No es una situación agradable, ni para mí ni para el Real Madrid".

El Milan ya intentó recuperar al centrocampista brasileño el pasado verano, llegando a mantener un encuentro con la directiva del Real Madrid en Nueva York aprovechando un amistoso que ambos equipos disputaron en la ciudad estadounidense.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
México espera a Juan Gabriel para darle el último adiós
Los mexicanos continúan a la espera de la llegada de los restos del 'Divo de Juárez' para realizar los homenajes en su despedida. La directora de Bellas Artes en Ciudad de México aseguró a medios locales que el cantante fue cremado.
Sin Rollo: Juan Gabriel consultó a un astrólogo quién le advirtió que podría morir pronto
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.