publicidad
.

Kaká dice que el Milan era el lugar 'ideal' para recuperar las ganas de...

El brasileño parece recuperar la alegría con su vuelta al cuadro italiano luego de su poco fortuito paso por Real Madrid.

Kaká dice que el Milan era el lugar 'ideal' para recuperar las ganas de jugar

Kaká dice que el Milan era el lugar 'ideal' para recuperar las ganas de jugar

El futbolista brasileño Kaká aseguró que el Milan era el lugar "ideal" para recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte en el Real Madrid.

El brasileño parece recuperar la alegría con su vuelta al cuadro italian...
El brasileño parece recuperar la alegría con su vuelta al cuadro italiano luego de su poco fortuito paso por Real Madrid.

ROMA, Italia - El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, aseguró que el Milan era el lugar "ideal" para recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte en el Real Madrid, club del que se marcha ahora tras cuatro temporadas para regresar a su anterior equipo.

El mediapunta brasileño volvió a presentarse ante los medios como nuevo jugador del Milan, diez años después de que ofreciera su primera rueda de prensa como "rossonero", club en el que cosechó sus mayores éxitos, como el Balón de Oro en 2007, y en el que jugó hasta su fichaje por el Real Madrid en 2009.

El Milan "era el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol, que perdí un poco en el Real Madrid", afirmó Kaká en una comparecencia en el centro deportivo del club lombardo, Milanello, en el norte de Italia.

publicidad

"En el plano profesional, en Madrid no me fue como quería y como todos se esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita. He crecido mucho, también con las dudas, las incertidumbres y las decisiones de si irme o quedarme. No me habría gustado estar sin jugar en el Real, y por esas situaciones perdí un poco las ganas de jugar al fútbol", agregó.

El brasileño aseguró que, a pesar de no haber tenido mucha continuidad de juego en el Real Madrid, ahora su condición física es "buena" y dijo que aceptó el "gran desafío" de volver al Milan al entender que con el nuevo técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, los huecos en el equipo eran cada vez menos.

Asimismo negó que pueda responsabilizar al técnico portugués José Mourinho, exentrenador del Real Madrid, de su discreta participación en el club blanco durante los últimos cuatro años.

"Mourinho no tiene culpa de nada. Me ha enseñado mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia, más fuerza. Y Ancelotti ha sido muy sincero en este mes y medio en Madrid. El Real tenía otras ideas, nuevos jugadores, subir a jóvenes al primer equipo. Los huecos eran cada vez menos", dijo Kaká.

El mediapunta dijo estar dispuesto a jugar de inmediato en el Milan, club al que llega con la Liga italiana ya empezada y clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde tendrá que enfrentarse al Barcelona.

publicidad

"Para mí esto es un gran desafío. Me espero un buen Milan, con grandes jugadores, con experiencia internacional. Este equipo me devuelve las ganas de jugar al fútbol. En Madrid ha sido una experiencia personal muy bonita, aunque profesionalmente las cosas no hayan ido como me habría gustado", apuntó.

"Es como si nunca me hubiera ido. Cuatro años son muchos, pero estos momentos son demasiado bonitos. Son días especiales para mí. Ayer con mi mujer recordaba cuando llegué al Milan hace diez años. Los momentos bonitos parecen los mismos", añadió.

Junto a Kaká compareció en rueda de prensa el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, quien indicó que el brasileño estará, al menos, dos años en su equipo y negó que haya ningún acuerdo de "relevo" para que, tras su paso por el club "rossonero" durante unos meses, fiche por Los Ángeles Galaxy.

El jugador brasileño llevará a cabo su primer entrenamiento en esta segunda etapa en el Milan en la tarde de este jueves en Milanello, donde esperaban la llegada de Kaká unos 400 aficionados del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
El equipo de Trump desdeña a las agencias de inteligencia que pronto estarán bajo su órbita
"Son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", dice un comunicado sin firma del equipo de transición de Trump sobre las organizaciones que a pedido de Barack Obama investigan la intromisión de Rusia en las elecciones de EEUU en favor del republicano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?