Juventus y Roma ratifican su superioridad con sendas goleadas en la Serie A

Juventus y Roma golean y lideran

Getty Images

Vidal y Pogba, dos de los anotadores de la 'Juve' en su triunfo sobre el Atalanta por 4-1.

ROMA, Italia - El Juventus y el Roma, primero y segundo en la clasificación, terminaron el año ratificando la superioridad que han demostrado en lo que va de campeonato, al ganar con amplias goleadas a sus adversarios.

Todos los resultados de la Serie A


Además, el nuevo pinchazo del Nápoles, que no pasó este sábado de un empate contra el Cagliari, ha dejado a estos dos equipos aún más en solitario en la cabeza de la clasificación.

El Juventus termina el año líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Roma, tras ganar por 4-1 a un Atalanta que se le resistió sólo un tiempo.

El equipo de Antonio Conte demostró hoy todo su potencial ofensivo con el argentino Carlos Tévez, que inauguró el marcador en el minuto 5, mientras que el también argentino Maxi Morales marcó para los de Bérgamo.

El Juventus retomó el mando en el segundo tiempo, con un tanto del francés Paul Pogba que se ocupó de subir el 2-1 y la fiesta de fin de año de la Vecchia Signora siguió con un nuevo gol del español Fernando Llorente, en el minuto 30, y el cuarto, convertido por el chileno Arturo Vidal.


El Roma, por su parte, no tuvo piedad del último de la clasificación, el Catania, al que castigó con un contundente 4-0 a pesar de los bajas, pero con un Mattia Destro completamente recuperado y con Francesco Totti también en plena forma.

Inauguró el marcador en el minuto 18 el marroquí Mehdi Amine Benatia, pero para el festival de goles se tuvo que esperar al segundo tiempo, cuando el Catania no tuvo fuerzas para contener a los romanistas.

En el segundo tiempo, llegó el tercer gol consecutivo de Mattia Destro en el minuto 55 y después llegó el segundo gol de Benatia, en el minuto 59, y cerró la goleada el brasileño Gervinho, en el minuto 80.

El Fiorentina conservó su cuarto puesto gracias al gol de Giuseppe Rossi, en el minuto 37 del segundo tiempo, contra el Sassuolo.


Mientras, el sorprendente Verona continua su gran marcha en este campeonato y es quinto, tras vencer al Lazio con un 4-1, con dos goles de Luca Toni, el argentino Juan Iturbe y el brasileño Romulo.

Otros cuatro goles los marcó el Torino en su victoria contra el Chievo Verona, mientras que Sampdoria y Parma no pasaron el empate a 1-1.

El Bolonia, amenazado por el descenso, consiguió tres puntos de oro al ganar al Génova con un gol de Alessandro Diamanti en el segundo tiempo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mandzukic será baja un mes en la Juve

Mandzukic se lesionó el miércoles en Copa de Italia frente al Inter.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Benvenuto L'Architetto!

Andrea Pirlo se une al New York City FC para la seguna parte de la temporada 2015 de la Major League Soccer

Juventus extiende el contrato de Morata

El delantero español fue renovado por la Vecchia Signora hasta el verano del 2020 a espera de que el Real Madrid no lo recompre por 30 milllones.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!