publicidad
.

Juventus vence a Inter en Milán da un golpe de autoridad casi definitivo...

Fabio Quagliarella celebra tras anotarle al Inter.

Juventus vence a Inter en Milán da un golpe de autoridad casi definitivo

Juventus vence a Inter en Milán da un golpe de autoridad casi definitivo

El Juventus dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia al vencer en el Giusseppe Meazza al Inter (1-2) y ampliar su ventaja como líder.

Fabio Quagliarella celebra tras anotarle al Inter.
Fabio Quagliarella celebra tras anotarle al Inter.

Inter vs. Juventus

El Juventus dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia al vencer en el Giusseppe Meazza al Inter (1-2) y ampliar su ventaja como líder a doce puntos, a expensas del resultado del Nápoles, que visita el campo del Torino en el encuentro que cerrará la trigésima jornada.

Match Center del Inter vs. Juventus

En una sesión adelantada al completo al sábado a causa de la festividad del Domingo de Resurrección, el vigente campeón asestó un mazazo que se presume definitivo al torneo. El cuadro de Antonio Conte inició a lo grande una de sus semanas más importantes del curso.

Salió triunfador de Milán y nutrió su ánimo de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

publicidad

El Juventus transitó con el viento a favor desde el principio. A los tres minutos ya tomó ventaja en el marcador con un gol de Fabio Quagliarella.

Al Inter, que apuesta fuerte por jugar en Europa el próximo ejercicio, le costó reconducir el partido. Fue en el minuto 54 gracias al argentino Rodrigo Palacio, que obtuvo el empate. Pero seis minutos después, Alessandro Matri devolvió la ventaja al líder para frustración local.

Pendientes del cierre de la sesión con la visita del Milan a Chievo y del Nápoles a Turín, el Juventus descansa ahora con una renta cómoda y prácticamente insalvable para sus perseguidores.

En la pelea por la cabeza, el Fiorentina salió malparado. Perdió en el estadio del Cagliari, un conjunto asentado en el ecuador de la clasificación.

El chileno Mauricio Pinilla sentenció al conjunto de Florencia, que dio un paso atrás en su intento por asaltar la tercera plaza. El sudamericano marcó los dos tantos de su equipo y dejó tocados a los visitantes (2-1), que solo alimentó sus esperanzas a falta de un cuarto de hora con el gol del colombiano Juan Cuadrado.

El Lazio ganó al Catania (2-1) y se tomó un respiro. El cuadro del suizo Vladimir Petkovic remontó en tres minutos el tanto inicial del argentino Mariano Julio Izco, que adelantó a los visitantes. El gol en propia puerta de Nicola Legrottaglie en el minuto 78 reanimó al equipo romano, que tres después, por medio de Antonio Candreva, revirtió la situación y se adueñó de los tres puntos.

publicidad

El Roma, sin embargo, desperdició una buena ocasión para superar al Inter y hacerse con el sexto puesto. Pero se estrelló en Palermo incapaz de hacer frente y reaccionar a la ventaja de dos goles que a la media hora tenía el cuadro local tras los goles del esloveno Josip Ilicic y Fabrizio Miccoli.

Mientras, el Udinese no pudo con el Bolonia (0-0) ni el Atalanta con el Sampdoria (0-0).

En la lucha por la permanencia el Génova se quedó a medio camino. Incapaz de lograr los tres puntos en casa ante el Siena (2-2), ambos siguen metidos en el lío.

Marco Borriello adelantó al equipo genovés, pero el suizo Innocent Emeghara y Alessandro Rosina, de penalti, pusieron por delante al Siena, que en esos momentos salía de la antepenúltima plaza y el puesto de descenso en el que metía a su rival, rescatado a falta de veinte minutos con un gol del serbio Bosko Jankovic.

Finalmente, el Parma hundió al colista, el Pescara (3-0). El tunecino Yohan Benalouane encarriló la situación para el cuadro anfitrión y el argentino Gabriel Paletta y el brasileño Amauri sentenciaron el choque, que acomoda al Parma en el ecuador de la tabla.

Milan gana a Chiveo

Un gol de Ricardo Montolivo dio el triunfo en Chievo al Milan (0-1), que asaltó provisionalmente la segunda plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus, a expensas del Nápoles, que visita al Torino en el encuentro que cerrará la trigésima jornada.

publicidad

Montolivo marcó en el minuto 25 y el conjunto de Massimiliano Allegri rentabilizó su ventaja hasta el final. El Chievo, que pretende no complicar su permanencia en la máxima categoría, fue incapaz de dar la vuelta a la situación.

El Milan afrontó el último cuarto de hora con un jugador más por la expulsión del Dario Dainelli, por doble tarjeta amarilla.

El conjunto de Allegri es ahora segundo en la clasificación, con un punto de ventaja respecto al Nápoles, que tiene un partido menos, pero distanciado en once puntos del líder, el Juventus.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tu pregunta de inmigración: La deportación a un hijo les cambió la vida
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.