publicidad
.

Juventus vence a Inter en Milán da un golpe de autoridad casi definitivo...

Fabio Quagliarella celebra tras anotarle al Inter.

Juventus vence a Inter en Milán da un golpe de autoridad casi definitivo

Juventus vence a Inter en Milán da un golpe de autoridad casi definitivo

El Juventus dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia al vencer en el Giusseppe Meazza al Inter (1-2) y ampliar su ventaja como líder.

Fabio Quagliarella celebra tras anotarle al Inter.
Fabio Quagliarella celebra tras anotarle al Inter.

Inter vs. Juventus

El Juventus dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia al vencer en el Giusseppe Meazza al Inter (1-2) y ampliar su ventaja como líder a doce puntos, a expensas del resultado del Nápoles, que visita el campo del Torino en el encuentro que cerrará la trigésima jornada.

Match Center del Inter vs. Juventus

En una sesión adelantada al completo al sábado a causa de la festividad del Domingo de Resurrección, el vigente campeón asestó un mazazo que se presume definitivo al torneo. El cuadro de Antonio Conte inició a lo grande una de sus semanas más importantes del curso.

Salió triunfador de Milán y nutrió su ánimo de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

publicidad

El Juventus transitó con el viento a favor desde el principio. A los tres minutos ya tomó ventaja en el marcador con un gol de Fabio Quagliarella.

Al Inter, que apuesta fuerte por jugar en Europa el próximo ejercicio, le costó reconducir el partido. Fue en el minuto 54 gracias al argentino Rodrigo Palacio, que obtuvo el empate. Pero seis minutos después, Alessandro Matri devolvió la ventaja al líder para frustración local.

Pendientes del cierre de la sesión con la visita del Milan a Chievo y del Nápoles a Turín, el Juventus descansa ahora con una renta cómoda y prácticamente insalvable para sus perseguidores.

En la pelea por la cabeza, el Fiorentina salió malparado. Perdió en el estadio del Cagliari, un conjunto asentado en el ecuador de la clasificación.

El chileno Mauricio Pinilla sentenció al conjunto de Florencia, que dio un paso atrás en su intento por asaltar la tercera plaza. El sudamericano marcó los dos tantos de su equipo y dejó tocados a los visitantes (2-1), que solo alimentó sus esperanzas a falta de un cuarto de hora con el gol del colombiano Juan Cuadrado.

El Lazio ganó al Catania (2-1) y se tomó un respiro. El cuadro del suizo Vladimir Petkovic remontó en tres minutos el tanto inicial del argentino Mariano Julio Izco, que adelantó a los visitantes. El gol en propia puerta de Nicola Legrottaglie en el minuto 78 reanimó al equipo romano, que tres después, por medio de Antonio Candreva, revirtió la situación y se adueñó de los tres puntos.

publicidad

El Roma, sin embargo, desperdició una buena ocasión para superar al Inter y hacerse con el sexto puesto. Pero se estrelló en Palermo incapaz de hacer frente y reaccionar a la ventaja de dos goles que a la media hora tenía el cuadro local tras los goles del esloveno Josip Ilicic y Fabrizio Miccoli.

Mientras, el Udinese no pudo con el Bolonia (0-0) ni el Atalanta con el Sampdoria (0-0).

En la lucha por la permanencia el Génova se quedó a medio camino. Incapaz de lograr los tres puntos en casa ante el Siena (2-2), ambos siguen metidos en el lío.

Marco Borriello adelantó al equipo genovés, pero el suizo Innocent Emeghara y Alessandro Rosina, de penalti, pusieron por delante al Siena, que en esos momentos salía de la antepenúltima plaza y el puesto de descenso en el que metía a su rival, rescatado a falta de veinte minutos con un gol del serbio Bosko Jankovic.

Finalmente, el Parma hundió al colista, el Pescara (3-0). El tunecino Yohan Benalouane encarriló la situación para el cuadro anfitrión y el argentino Gabriel Paletta y el brasileño Amauri sentenciaron el choque, que acomoda al Parma en el ecuador de la tabla.

Milan gana a Chiveo

Un gol de Ricardo Montolivo dio el triunfo en Chievo al Milan (0-1), que asaltó provisionalmente la segunda plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus, a expensas del Nápoles, que visita al Torino en el encuentro que cerrará la trigésima jornada.

publicidad

Montolivo marcó en el minuto 25 y el conjunto de Massimiliano Allegri rentabilizó su ventaja hasta el final. El Chievo, que pretende no complicar su permanencia en la máxima categoría, fue incapaz de dar la vuelta a la situación.

El Milan afrontó el último cuarto de hora con un jugador más por la expulsión del Dario Dainelli, por doble tarjeta amarilla.

El conjunto de Allegri es ahora segundo en la clasificación, con un punto de ventaja respecto al Nápoles, que tiene un partido menos, pero distanciado en once puntos del líder, el Juventus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Marchas, protestas y hasta bailes este viernes en Chicago por la toma de posesión de Donald Trump
La principal marcha se realizará este viernes en las inmediaciones de la Torre Trump de las 5 pm en adelante. El sábado será la Marcha de las Mujeres a partir de las 10 am en el centro de la ciudad.
Rescatan adolescente víctima de tráfico humano en una parada de tránsito en Arizona
La menor había sido reportada como desaparecida en California, sus captores la llevaban a Nevada donde presuntamente sería explotada sexualmente.
Jon Hamm será el primer actor en tener un holograma (como el de Jenni Rivera)
La versión en realidad virtual de este actor fue creada para la promoción de la película 'Marjorie Prime' y será presentada en el marco del Festival de Cine de Sundance.
Estas famosas mostrarán su cara más activista en la Marcha de las Mujeres
America Ferrera, Beyoncé y otras celebridades protestarán un día después de la inauguración de Donald Trump.
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout