publicidad

Juventus refuerza su liderato con un triunfo sobre el Nápoli logo-deport... Juventus refuerza su liderato con un triunfo sobre el Nápoli logo-deport...

Serie A

El gol de Arturo Vidal finiquitó el triunfo del 'Juve'.

Juventus refuerza su liderato con un triunfo sobre el Nápoli

Juventus refuerza su liderato con un triunfo sobre el Nápoli

La Juventus, líder de la liga italiana, aprovechó el empate de la Roma ante Lazio y se impuso por 3-1 en Nápoles para aumentar su liderato en Italia.

El gol de Arturo Vidal finiquitó el triunfo del 'Juve'.
El gol de Arturo Vidal finiquitó el triunfo del 'Juve'.

La Juventus, líder de la liga italiana, aprovechó el empate 2-2 de la Roma ante el Lazio y se impuso por 3-1 en Nápoles gracias a tantos del uruguayo Martín Cáceres y del chileno Arturo Vidal, este domingo en la 18ª jornada de la Serie A.

Así se vivió el Nápoli vs. Juventus

Cáceres marcó en el minuto 69, deshaciendo el empate 1-1 que regía en el marcador, por los tantos de su compañero francés Paul Pogba (29) y del uruguayo Miguel Britos (64) para los napolitanos. En los instantes finales (90+4), Vidal logró el tercero y definitivo.

Gracias a esta importante victoria en Sao Paolo, la 'Juve' reforzó su liderato y aprovechó el empate (2-2) que habían registrado unas horas antes la Roma (2º) y la Lazio (3º) en el gran derbi de la capital.

publicidad

La ventaja de la 'Vecchia Signora' sobre la Roma es ahora de 3 puntos y de 12 sobre la Lazio. El Nápoles, cuarto, queda ya descolgado a 13 puntos de la cabeza de la clasificación.

Pogba había abierto el marcador en el 29, recibiendo retrasado en el área un rebote que él convirtió en un certero disparo de volea, directo para el primer gol turinés.

Britos puso el empate provisional en el 64, rematando con la zurda un saque de esquina de su equipo, pero la Juventus no se resignó a dejar escapar la victoria y otro uruguayo, apenas cuatro minutos después (69), consiguió el tanto que puso rumbo al triunfo, Martín Cáceres, que con la derecha envió a gol al rematar un balón colgado al área de falta por Andrea Pirlo.

La sentencia definitiva llegó ya en el descuento final (90+4), con un remate desde la frontal del área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad