publicidad

Juventus gana al Inter de Milán con un gol de Arturo Vidal logo-deportes... Juventus gana al Inter de Milán con un gol de Arturo Vidal logo-deportes...

Serie A

.

Juventus gana al Inter de Milán con un gol de Arturo Vidal

Juventus gana al Inter de Milán con un gol de Arturo Vidal

Juventus ganó 3-1 al Inter de Milán con un gol del chileno Arturo Vidal, este domingo en la 22ª jornada, y aumentó a 9 puntos su ventaja .

.
.

Juventus ganó (3-1) al Inter de Milán (6º) con un gol del chileno Arturo Vidal, este domingo en la 22ª jornada, y aumentó a 9 puntos su ventaja en el liderato con respecto a la Roma (2º), cuyo partido contra el Parma (8º) fue suspendido por la lluvia.

El equipo de la capital italiana sólo pudo disputar 9 minutos de su choque en el Estadio Olímpico. El árbitro Andrea De Marco envió a los jugadores a los vestuarios durante media hora, antes de tomar la decisión definitiva de suspenderlo porque el campo estaba inundado y seguía lloviendo.

De esta forma la Juventus amplía a 9 puntos su ventaja en la cabeza de forma provisional. Este domingo volvió a vencer autoridad con goles del suizo Stephan Liechtsteiner (minuto 15), de Giorgio Chiellini (49) y de Vidal (56). En el 71 el portugués Rolando recortó diferencias.

publicidad

Antes el Nápoles (3º) perdió (3-0) en su visita al Atalanta (11º), con una gran actuación del argentino Germán Gustavo Denis, que hizo un doblete (minutos 47 y 64). Su compatriota Maximiliano Morález (70) logró el tercero.

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez se mantiene en la tercera posición con 44 puntos, con tres de diferencia con la Fiorentina, que perdió (1-0) con el Cagliari (13º) el sábado.

En otro partido de este domingo el Lazio (9º), que la jornada anterior arañó un empate al líder Juventus (1-1), sigue en con su escalada hacía puestos europeos tras imponerse (2-0) al Chievo (16º).

Con este triunfo, el equipo de Roma adelanta al Milan (10º), que el sábado no pudo pasar del empate (1-1) en casa contra el Torino (6º).

Finalmente el Verona (5º) venció 2-1 en su visita al Sassuolo (19º).

 Resultados de los partidos de la 22ª jornada del campeonato italiano:

Sábado:

Cagliari - Fiorentina 1 - 0

Bolonia - Udinese 0 - 2

Milan - Torino 1 - 1

Domingo:

Catania - Livorno 3 - 3

Chievo - Lazio 0 - 2

Sassuolo - Verona 1 - 2

Atalanta - Nápoles 3 - 0

publicidad

Juventus - Inter 3 - 1

  Lunes:

Génova - Sampdoria

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad