publicidad
.

Juventus derrota al Milan con gol de Tevez y toma el liderato en Italia...

Carlitos Tévez anotó por la Vecchia Signora el único gol del partido.

Juventus derrota al Milan con gol de Tevez y toma el liderato en Italia

Juventus derrota al Milan con gol de Tevez y toma el liderato en Italia

La Juventus, vigente campeona, dio un golpe sobre la mesa y arrebató el liderato al Milan derrotándolo 1-0 en San Siro, con gol del argentino Carlos Tévez.

Carlitos Tévez anotó por la Vecchia Signora el único gol del partido.
Carlitos Tévez anotó por la Vecchia Signora el único gol del partido.

La Juventus, vigente campeona, dio un golpe sobre la mesa y arrebató el liderato al Milan derrotándolo 1-0 en San Siro, con gol del argentino Carlos Tévez, este sábado en la tercera jornada del campeonato italiano.

En el minuto 71 llego el tanto visitante. Tévez inició la jugada haciendo la pared con el francés Paul Pogba, que con un preciso pase dejó al argentino frente a frente con el arquero Christian Abbiati, al que batió con la derecha.

Con este triunfo el dominador del fútbol italiano las tres últimas temporadas se sitúa líder con 9 puntos y deja al Milan segundo con 6, a la espera de lo que haga la Roma, que tiene los mismos puntos, el domingo en su estadio ante el Cagliari.

El nuevo Milan de Filippo Inzaghi afrontaba su primera prueba de fuego: 'Un año de ira para volver a ser grandes', decía el enorme mural que presentaron los 'tifosi' al inicio del choque en uno de los fondos de San Siro.

publicidad

"Seamos realistas, no queremos vender humo, la Juventus es mejor equipo que nosotros", admitió 'Pippo' Inzaghi. "No podemos esperar después de dos partidos estar al nivel de la Juve, que es uno de los mejores equipos del mundo", insistió.

Los jugadores milanistas estuvieron a la altura en la primera parte. Tras una primera media de hora de tanteo, el último cuarto de hora antes del descanso dejó un reguero de ocasiones para ambos equipos.

En el minuto 26 el capitán juventino Gigi Buffon respondió con reflejos a un remate de cabeza, a escasos metros de la portería, del japonés Keisuke Honda.

Respondieron los visitantes con tres acercamientos. El español Fernando Llorente (30) y el argentino Roberto Pereira (33) se toparon con Abbiati, mientras que Claudio Marchisio disparó al poste (37).

La segunda mitad continuó con la tendencia iniciada en el trampo final de la primera. La Juventus controlaba el juego y se movía cerca del área rival, al ritmo que marcaba un excepcional Pogba, mientras que el Milan esperaba para salir al contraataque.

Finalmente un golpe de genialidad entre dos de las estrellas de la entidad bianconera dio al vigente campeón su primera victoria de prestigio en la actual edición de la Serie A.

Con su gol Tevez completa una semana de ensueño, en la que rompió su sequía de casi 2.000 días sin marcar en la máxima competición europea con un doblete al Malmoe (2-0) y en la que el seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino le reabrió las puertas de la selección, después de que no fuera convocado para el Mundial de Brasil 2014.

publicidad

En la recta final se produjo el debut con el Milan del internacional español Fernando Torres, cedido por el Chelsea, al que Inzaghi dio entrada en el minuto 75, pero el 'Niño' no tuvo ocasiones para lograr el empate.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ex del Milan, regresaba a San Siro, pero no quiso dejarse llevar por la emotividad.

"Fue un partido absolutamente normal. Pasé tres años y medio en el Milan y eso no se olvida, pero no era una revancha, para nada", afirmó.

En el otro partido disputado este sábado el Cesena y el Empoli empataron 2-2.

Para el domingo quedan los ocho encuentros restantes. El Inter de Milán, que tiene cuatro puntos, visita al Palermo y el Nápoles, que lleva una victoria y una derrota, juega en el estadio del Udinese, que presenta el mismo balance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?