publicidad

Juventus cierra el campeonato de la Serie A con empate 2-2 ante Hellas V... Juventus cierra el campeonato de la Serie A con empate 2-2 ante Hellas V...

Serie A

El mexicano Rafael Márquez observa al argentino Carlos Tévez conduciendo la pelota.

Juventus cierra el campeonato de la Serie A con empate 2-2 ante Hellas Verona de Márquez

Juventus cierra el campeonato de la Serie A con empate 2-2 ante Hellas Verona de Márquez

La Juventus cerró el campeonato italiano, en el que ya era campeón desde hace jornadas, con un empate a dos goles en la cancha del Hellas Verona.

El mexicano Rafael Márquez observa al argentino Carlos Tévez conduciendo...
El mexicano Rafael Márquez observa al argentino Carlos Tévez conduciendo la pelota.

La Juventus cerró el campeonato italiano, en el que ya era campeón desde hace jornadas, con un empate a dos goles en la cancha del Hellas Verona (2-2), a una semana justa de disputar la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en Berlín.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri, con cuatro titulares en el banquillo, se adelantó en dos ocasiones por medio del argentino Roberto Pereyra (42) y del español Fernando Llorente (57).

Luca Toni, que a sus 38 años está a un paso de convertirse de nuevo en el máximo goleador del campeonato, fue el autor del 1-1 poco después de la reanudación (48) y el argentino Juanito Gómez logró el 2-2 final en el descuento (90+3).

Por entonces, la Juventus jugaba ya en inferioridad por la expulsión de Simone Pepe y el delantero argentino Carlos Tevez había desaprovechado la ocasión de sentenciar al haber fallado un penal (88).

publicidad

La jornada del sábado finalizará con un intrascendente Atalanta-Milan, mientras que para el domingo quedará el resto de la 38ª y última jornada, en la que el gran interés estará en el Nápoles-Lazio, ya que el equipo que gane jugará la previa de la Liga de Campeones.

Otro de los puntos a resolver será la clasificación de máximo goleador, ya que el argentino del Inter Mauro Icardi (con 20) es el único que puede evitar ese título honorífico a Toni (22), aunque para ello deberá marcar tres goles al Empoli.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad