Jornada 34 de la Serie A: Napoli a Champions, Udine triunfó

Resumen de la Jornada 34 de la Serie A

NFL

Con un contundente 3 a 0, Napoli amarró su presencia en la Champions.

Atalanta y Bologna firmaron un empate que sienta bien a ambos en la lucha por dejar la zona de descenso. Bajo una lluvia constante en Bergamo, los equipos se mostraron renuentes a arriesgar y no fue sino hasta el segundo tiempo cuando Luigi Giorgi remató de derecha un balón rechazado por Gianluca Curci para abrir el marcador para los locales.

El gusto duró poco para Atalanta " nueve minutos exactos " pues al 31 del complemento cuando Alessando Diamanti lanzó una bola profunda que Alberto Gilardino resolvió con un derechazo para el uno a uno final. Bologna se colocó en el undécimo lugar de la tabla mientras que Atalanta permanece en el 14, diez puntos por encima de la zona de descenso.


Por su parte Udinese derrotó uno a cero a domicilio al Cagliari y se colocó provisionalmente en el quinto puesto de la Serie A a la espera de lo que haga Inter. Para los de Friuli el sueño de la Europa League se ve cada vez más cerca, mientras que Cagliari se quedó en el décimo lugar de la tabla con 42 unidades.

El duelo se decidió al minuto once del segundo tiempo cortesía de una anotación de Maximiliano Pereyra. El argentino se resarció tras un error increíble en la primera mitad con una buena definición desde adentro del área penal.

Por último el Napoli visitó a Pescara y lo derrotó 3-0 para amarrar su lugar en la Champions League, al menos en zona de repechaje. Con goles del suizo Gokhan Inler al arranque del segundo tiempo más uno de Goran Pandec al 13 del complemento y un tercero de Blerim Dzemaili al 36, los napolitanos demostraron que también son capaces de ganar sin Edinson Cavani. Pescara, por su parte, se hundió en el último lugar de la tabla y su salvación parece ya poco menos que imposible.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Benvenuto L'Architetto!

Andrea Pirlo se une al New York City FC para la seguna parte de la temporada 2015 de la Major League Soccer

Dybala y Juventus golean y son segundos

La Juventus, con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala, goleó al Udinese (13º) por 4-0 y se coloca segunda en la Serie A.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.