publicidad

Inter y Milan se estarían peleando el fichaje de 'Chicharito' Hernández... Inter y Milan se estarían peleando el fichaje de 'Chicharito' Hernández...

Serie A

Javier ha vuelto a sonar para Inter, Milan y Stoke, tres clubes con los que ya ha sido vinculado.

Inter y Milan se estarían peleando el fichaje de 'Chicharito' Hernández

Inter y Milan se estarían peleando el fichaje de 'Chicharito' Hernández

Los rumores en torno al futuro próximo del delantero Javier Hernández no dejan de correr y ahora se le vincula con los italianos Inter y Milan.

Javier ha vuelto a sonar para Inter, Milan y Stoke, tres clubes con los...
Javier ha vuelto a sonar para Inter, Milan y Stoke, tres clubes con los que ya ha sido vinculado.

MILAN, Italia - Los rumores en torno al futuro próximo del delantero Javier Hernández no dejan de correr a lo largo de diversos medios internacionales, siendo esta vez el turno del entorno de la Serie A italiana al que se vincula al mexicano.

Según medios italianos como Calciomercato, el actual atacante cedido al Real Madrid pero perteneciente al Manchester United está en la mira de dos cuadros históricos del 'Calcio' y archirrivales, Inter de Milán y el Milan.

La información anterior se basa en la reestructuración que sigue viviendo el cuadro 'nerazzurro', que de no alcanzar puestos de Liga Europa al final del torneo se plantearía vender a futbolistas como el arquero Samir Handanovic, Mateo Kovacic o el argentino Mauro Icardi, para así mejorar sus finanzas y poder costear la llegada de 'Chicharito'.

publicidad

Un caso no tan distinto es el que viven los 'rossoneri', que dejarán de contar con los servicios de Giampaolo Pazzini (acaba contrato), Alessandro Matri (termina su cesión y vuelve a Juventus) y Mattia Destro (cedido por la Roma y que debería ser comprado para permanecer en el club).

La posible incorporación de Hernández luce posible para ambos conjuntos de Milán, incluso una buena inversión tomando en cuenta los 26 años del mexicano y que su costo podría ser menor al de otros delanteros.

Pero Inter y Milan no son las únicas 'novias' que ahora le han salido a 'Chicharito', pues la opción del Stoke City inglés parece reactivada y en Inglaterra se habla de que los 'Potters' pagarían hasta $13 millones por el jugador azteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad