publicidad
.

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan logo-depo...

Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan justo ante uno de sus ex equipos, el Inter.

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan

Un gol del argentino Ezequiel Schelotto del Inter de Milán frenó la euforia del Milan y significó el empate final en el 'derby della madonnina'.

Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan ju...
Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan justo ante uno de sus ex equipos, el Inter.

ROMA, Italia - Un gol del argentino Ezequiel Schelotto frenó la euforia del Milan, que pretendía culminar con el derbi milanés una semana triunfal, aposentado en la parte alta de la Liga italiana y crecido tras su sonora victoria contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Revive el Inter de Milán vs. AC Milan

El conjunto de Massimiliano Allegri hizo suyo el duelo del Giusseppe Meazza durante gran parte del partido, con el viento a favor tras el tanto de Stephan El Shaarawy y dosis de superioridad ante un adversario languidecido por sus resultados recientes.

Lejos ambos de la lucha por el 'scudetto' destinado al Juventus, afrontaron como una cuestión personal el enfrentamiento. El tercer puesto en la tabla es el objeto de deseo de ambos.

Europa alimentó el espíritu de ambos. El Inter, aferrado a la Liga Europa como argumento salvador de una gris campaña, eliminó al Cluj rumano en dieciseisavos.

publicidad

Pero mayor es la motivación 'rossonera'. Rehabilitado por su victoria ante el Barcelona llegó al derbi con siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates).

Suya fue la primera parte, con mayor presión sobre el rival y un acoso permanente sobre el esloveno Samir Handinovic, que evitó un daño mayor para su equipo. No pudo hacer nada el balcánico con el gol visitante, que llegó tras un centro de Kevin Prince Boateng que remató El Shaarawy.

Mario Balotelli, que concentró numerosas miradas por su pasado 'neoazzurro', pudo sentenciar el choque. Primero con un cabezazo que detuvo brillantemente Handinovic. Después con un remate con la punta del pie que llegó al cuerpo del meta.

El choque cambió en la segunda mitad. Con el partido sin dueño el conjunto de Andrea Stramaccioni se hizo fuerte gracias a una combinación entre el japonés Yuto Nagamoto que remató de cabeza el argentino Ezequiel Schelotto, que había entrado en el campo pocos minutos antes.

Ficha técnica:

1 - Inter: Samir Handanovic, Yuto Nagatomo (Cristian Chivu, m.78), Andrea Ranocchia, Javier Zanetti, Juan, Esteban Cambiasso (Ezequiel Schelotto, m.69), Walter Gargano, Freddy Guarin, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez (Zdravko Kuzmanovic, m.74) y Antonio Cassano.

1 - Milan: Christian Abbiati, Ignazio Abate, Cristian Zapata, Phillippe Mexes, Mattia De Sciglio, Antonio Nocerino, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari (Massimo Ambrosini, m.90), Kevin-Prince Boateng (Mbaye Niang, m.81), Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy (Bojan, m.81)

publicidad

Goles: 0-1, m.21: El Shaarawy; 1-1, m.71: Schelotto

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni. Mostró tarjeta amarilla a Andrea Ranocchia y Juan, del Inter y a Mexes, Sulley Ali Muntari, Riccardo Montolivo y Christian Zapata, del Milan.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga de Italia disputado en el estadio Giusseppe Meazza ante unos 80.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Un hombre armado murió a manos de la policía tras una persecución en Carson
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Alerta por fuerte oleaje y posibilidad de lluvia para este martes en Los Ángeles
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
Conoce a Sebastián Villalobos, el social digital host de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
Esto es lo que opina William Levy de la “Marcha de las Mujeres” que hubo en todo el país
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.