publicidad
.

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan logo-depo...

Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan justo ante uno de sus ex equipos, el Inter.

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan

Un gol del argentino Ezequiel Schelotto del Inter de Milán frenó la euforia del Milan y significó el empate final en el 'derby della madonnina'.

Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan ju...
Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan justo ante uno de sus ex equipos, el Inter.

ROMA, Italia - Un gol del argentino Ezequiel Schelotto frenó la euforia del Milan, que pretendía culminar con el derbi milanés una semana triunfal, aposentado en la parte alta de la Liga italiana y crecido tras su sonora victoria contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Revive el Inter de Milán vs. AC Milan

El conjunto de Massimiliano Allegri hizo suyo el duelo del Giusseppe Meazza durante gran parte del partido, con el viento a favor tras el tanto de Stephan El Shaarawy y dosis de superioridad ante un adversario languidecido por sus resultados recientes.

Lejos ambos de la lucha por el 'scudetto' destinado al Juventus, afrontaron como una cuestión personal el enfrentamiento. El tercer puesto en la tabla es el objeto de deseo de ambos.

Europa alimentó el espíritu de ambos. El Inter, aferrado a la Liga Europa como argumento salvador de una gris campaña, eliminó al Cluj rumano en dieciseisavos.

publicidad

Pero mayor es la motivación 'rossonera'. Rehabilitado por su victoria ante el Barcelona llegó al derbi con siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates).

Suya fue la primera parte, con mayor presión sobre el rival y un acoso permanente sobre el esloveno Samir Handinovic, que evitó un daño mayor para su equipo. No pudo hacer nada el balcánico con el gol visitante, que llegó tras un centro de Kevin Prince Boateng que remató El Shaarawy.

Mario Balotelli, que concentró numerosas miradas por su pasado 'neoazzurro', pudo sentenciar el choque. Primero con un cabezazo que detuvo brillantemente Handinovic. Después con un remate con la punta del pie que llegó al cuerpo del meta.

El choque cambió en la segunda mitad. Con el partido sin dueño el conjunto de Andrea Stramaccioni se hizo fuerte gracias a una combinación entre el japonés Yuto Nagamoto que remató de cabeza el argentino Ezequiel Schelotto, que había entrado en el campo pocos minutos antes.

Ficha técnica:

1 - Inter: Samir Handanovic, Yuto Nagatomo (Cristian Chivu, m.78), Andrea Ranocchia, Javier Zanetti, Juan, Esteban Cambiasso (Ezequiel Schelotto, m.69), Walter Gargano, Freddy Guarin, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez (Zdravko Kuzmanovic, m.74) y Antonio Cassano.

1 - Milan: Christian Abbiati, Ignazio Abate, Cristian Zapata, Phillippe Mexes, Mattia De Sciglio, Antonio Nocerino, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari (Massimo Ambrosini, m.90), Kevin-Prince Boateng (Mbaye Niang, m.81), Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy (Bojan, m.81)

publicidad

Goles: 0-1, m.21: El Shaarawy; 1-1, m.71: Schelotto

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni. Mostró tarjeta amarilla a Andrea Ranocchia y Juan, del Inter y a Mexes, Sulley Ali Muntari, Riccardo Montolivo y Christian Zapata, del Milan.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga de Italia disputado en el estadio Giusseppe Meazza ante unos 80.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alertas de corrientes de resaca para toda la Costa Este
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Camión de basura derribó el balcón de un edificio en Miami
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?