publicidad
.

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan logo-depo...

Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan justo ante uno de sus ex equipos, el Inter.

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan

Inter de Milán 1-1 Milan: Schelotto frenó la euforia del Milan

Un gol del argentino Ezequiel Schelotto del Inter de Milán frenó la euforia del Milan y significó el empate final en el 'derby della madonnina'.

Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan ju...
Balotelli vio cortada su racha goleadora desde que llegó con el Milan justo ante uno de sus ex equipos, el Inter.

ROMA, Italia - Un gol del argentino Ezequiel Schelotto frenó la euforia del Milan, que pretendía culminar con el derbi milanés una semana triunfal, aposentado en la parte alta de la Liga italiana y crecido tras su sonora victoria contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Revive el Inter de Milán vs. AC Milan

El conjunto de Massimiliano Allegri hizo suyo el duelo del Giusseppe Meazza durante gran parte del partido, con el viento a favor tras el tanto de Stephan El Shaarawy y dosis de superioridad ante un adversario languidecido por sus resultados recientes.

Lejos ambos de la lucha por el 'scudetto' destinado al Juventus, afrontaron como una cuestión personal el enfrentamiento. El tercer puesto en la tabla es el objeto de deseo de ambos.

Europa alimentó el espíritu de ambos. El Inter, aferrado a la Liga Europa como argumento salvador de una gris campaña, eliminó al Cluj rumano en dieciseisavos.

publicidad

Pero mayor es la motivación 'rossonera'. Rehabilitado por su victoria ante el Barcelona llegó al derbi con siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates).

Suya fue la primera parte, con mayor presión sobre el rival y un acoso permanente sobre el esloveno Samir Handinovic, que evitó un daño mayor para su equipo. No pudo hacer nada el balcánico con el gol visitante, que llegó tras un centro de Kevin Prince Boateng que remató El Shaarawy.

Mario Balotelli, que concentró numerosas miradas por su pasado 'neoazzurro', pudo sentenciar el choque. Primero con un cabezazo que detuvo brillantemente Handinovic. Después con un remate con la punta del pie que llegó al cuerpo del meta.

El choque cambió en la segunda mitad. Con el partido sin dueño el conjunto de Andrea Stramaccioni se hizo fuerte gracias a una combinación entre el japonés Yuto Nagamoto que remató de cabeza el argentino Ezequiel Schelotto, que había entrado en el campo pocos minutos antes.

Ficha técnica:

1 - Inter: Samir Handanovic, Yuto Nagatomo (Cristian Chivu, m.78), Andrea Ranocchia, Javier Zanetti, Juan, Esteban Cambiasso (Ezequiel Schelotto, m.69), Walter Gargano, Freddy Guarin, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez (Zdravko Kuzmanovic, m.74) y Antonio Cassano.

1 - Milan: Christian Abbiati, Ignazio Abate, Cristian Zapata, Phillippe Mexes, Mattia De Sciglio, Antonio Nocerino, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari (Massimo Ambrosini, m.90), Kevin-Prince Boateng (Mbaye Niang, m.81), Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy (Bojan, m.81)

publicidad

Goles: 0-1, m.21: El Shaarawy; 1-1, m.71: Schelotto

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni. Mostró tarjeta amarilla a Andrea Ranocchia y Juan, del Inter y a Mexes, Sulley Ali Muntari, Riccardo Montolivo y Christian Zapata, del Milan.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga de Italia disputado en el estadio Giusseppe Meazza ante unos 80.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Manuel Araújo Braga de Chaves on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lisandro Ezequiel López de Benfica on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.